Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Mundo
Inicio›Del Mundo›PENTÁGONO: EEUU NO PUEDE CONFIRMAR DE FORMA INDEPENDIENTE LOS INFORMES SOBRE BUCHA

PENTÁGONO: EEUU NO PUEDE CONFIRMAR DE FORMA INDEPENDIENTE LOS INFORMES SOBRE BUCHA

Publicado por BarilocheD
4 abril, 2022
162
0
Compartir:

Estados Unidos no puede confirmar de manera independiente los reportes de presuntas atrocidades cometidas por Moscú en la ciudad ucraniana de Bucha, situada en la región de Kiev, dijo un alto funcionario de defensa.

“No podemos confirmar los reportes de acontecimientos en Bucha de forma independiente. no podemos confirmar esto independientemente y de primera mano”, sostuvo durante una conferencia.

El 3 de abril, Rusia pidió que el Consejo de Seguridad de la ONU celebrara en la tarde del 4 de abril una reunión sobre lo que su representante permanente adjunto, Dmitri Polianski, calificó de “flagrante montaje de los radicales ucranianos en Bucha”. El Reino Unido, que ejerce la presidencia rotativa del Consejo de Seguridad, denegó esa convocatoria.

El mismo día las autoridades ucranianas y los medios de comunicación internacionales difundieron numerosas imágenes en las que aparecen cadáveres de civiles, algunos maniatados, en las calles de la ciudad de Bucha, situada al noroeste de Kiev. La localidad estuvo bajo el control de las tropas rusas, que la abandonaron el 30 de marzo pasado.

La fiscal general de Ucrania, Irina Venedíktova, comunicó este 4 de abril que en total las autoridades hallaron 410 cuerpos de civiles asesinados en la periferia de Kiev.

El Ministerio de Defensa ruso calificó las fotos y vídeos publicados de “un nuevo montaje”, al asegurar que durante la estancia de los militares rusos en la ciudad “ningún civil local sufrió agresión alguna”.

A la vez indicó que “los suburbios del sur de la localidad, incluidos los barrios residenciales, fueron bombardeados las 24 horas por militares ucranianos con artillería de gran calibre, tanques y sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple”.

El jefe del Comité de Investigación de Rusia, Alexandr Bastrikin, ordenó estudiar las fotos y vídeos sobre los acontecimientos en Bucha, señalando que “según la información disponible” estos fueron difundidos para “desvirtuar la imagen de los militares rusos”.

Articulo Anterior

DENUNCIÓ QUE LE HABÍAN ROBADO PERTENENCIAS Y ...

Articulo Siguiente

LOS PROBLEMAS DE SALUD DEL PAPA FRANCISCO

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Mundo

    EL PAPA CONSAGRÓ A RUSIA Y UCRANIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

    26 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Mundo

    SAMUEL PODRÁ SER SEPULTADO EN OSORNO SI ABREN LA FRONTERA

    12 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Mundo

    “ESTAMOS TRABAJANDO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE PARA LOGRAR UN ACUERDO”

    10 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Mundo

    CORTE DE CHILE SANCIONÓ AL CANAL DE TV QUE DENIGRÓ AL PAPA Y OFENDIÓ A LOS CATÓLICOS

    9 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Mundo

    ¿QUÉ ES LA NUEVA RUTA DE LA SEDA A LA QUE SE SUMÓ ARGENTINA COMO PAÍS 140?

    15 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Mundo

    UNA MONJA CUMPLE 118 AÑOS Y ES LA SEGUNDA PERSONA MAS ANCIANA DEL MUNDO

    12 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN INGENIERO JACOBACCI

  • Interes. Gral.

    ASSPUR RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL GOBIERNO Y CONTINÚA EL PARO

  • Policial & Judicial

    CRECEN LOS RECLAMOS POR VUELOS SUSPENDIDOS EN PANDEMIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios