Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›PERSONAL DEL COER ENCONTRÓ CON VIDA AL NIÑO EXTRAVIADO

PERSONAL DEL COER ENCONTRÓ CON VIDA AL NIÑO EXTRAVIADO

Publicado por BarilocheD
18 diciembre, 2024
412
0
Compartir:

Tras una intensa búsqueda, personal de Parques Nacionales junto a efectivos de la fuerza especial COER (Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate) de la Policía de Río Negro encontraron al pequeño de 2 años que estaba desaparecido desde el martes 17 de diciembre y fue hallado esta mañana.

Los uniformados, bajo la directiva de la Unidad Regional III, participaban de forma activa de la búsqueda junto a medio centenar de efectivos de la fuerza provincial y a idéntica cantidad de rescatistas de distintos organismos.

El pequeño fue localizado a una distancia importante de su vivienda, en dirección al norte. Durante la madrugada, los mismos efectivos habían hallado a la mascota del pequeño, información que orientó a los efectivos para continuar la búsqueda, que se extendió durante la madrugada.

La desaparición fue denunciada este martes a las 17:40, a través de una llamada telefónica al 911. De inmediato la Unidad Regional III desplegó un operativo masivo que incluyó al personal de la Comisaría 42º, la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), el COER, el Cuerpo de Investigaciones, la División Canes, el Cuerpo de Seguridad Vial, el Gabinete de Criminalística, personal de la URIII, Policía Federal, Prefectura Naval Argentina, brigadistas del SPLIF, trabajadores de Parques Nacionales Nahuel Huapi, Gendarmería, el Cuerpo de Bomberos de Bariloche y miembros del Ejército Argentino.

Más de 40 efectivos de distintas reparticiones acudieron al lugar.

El titular de esa dependencia, Comisario Mayor Elio Tapia, junto al segundo jefe de la misma, Luis Hawrilak, encabezaron la coordinación de las tareas de búsqueda en el terreno. Asimismo, se convocó a voluntarios de la Comisión de Auxilio Bariloche (CAX), dependiente del Club Andino Bariloche (CAB), así como a rescatistas de Parques Nacionales, Bomberos Voluntarios y personal Protección Civil.

Para garantizar el éxito del operativo, se establecieron retenes de control policial a lo largo de la Ruta 40 y se realizaron operativos en la Ruta Nacional 23.

Gracias al compromiso y esfuerzo conjunto de todos los participantes, la comunidad celebra el final feliz de esta búsqueda, que refleja el incansable trabajo y la dedicación de las fuerzas de seguridad y rescate de la provincia de Río Negro.

Articulo Anterior

LA VENTA DE INSUMOS PARA LA CONSTRUCCIÓN ...

Articulo Siguiente

FICHA (y cola) LIMPIA: «DEMOSTRAMOS EL COMPROMISO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    «QUEREMOS GARANTIZAR LA PUERICULTURA A TODAS LAS FAMILIAS RIONEGRINAS»

    11 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    «HOY CELEBRAMOS EL 122 ANIVERSARIO CON GRATITUD EN EL CORAZÓN»

    3 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Siguen apareciendo miles de ovejas muertas tras la histórica nevada y helada en Santa Cruz

    18 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    BRUTAL AGRESIÓN A UN JOVEN EN UN BOLICHE DE LAS GRUTAS

    6 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UNTER BARILOCHE FUE AL CONGRESO CON MANDATO DE SEGUIR SIN TRABAJAR

    9 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ¡¡POR TUTATIS..!! DIRÍA ASTERIX. POCAS VECES VISTO LO QUE ESTÁ PRECIPITANDO Y CONTINUARÍA

    29 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    EN CUATRO ALLANAMIENTOS A VIVIENDAS, RECUPERARON MUCHOS ELEMENTOS ROBADOS

  • Del Exterior

    CHILE: ESPANTOSO INCENDIO EN VALPARAÍSO. 19 MUERTOS Y MÁS DE MIL VIVIENDAS DESTRUÍDAS

  • Argentina & Gobiernos

    EN EL GOBIERNO YA SONDEAN A SCIOLI COMO CANDIDATO EN LA CAPITAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios