Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›PESATTI ASEGURÓ QUE NO SE TRATARÁ EL SERVICIO ESENCIAL EN SEGUNDA VUELTA

PESATTI ASEGURÓ QUE NO SE TRATARÁ EL SERVICIO ESENCIAL EN SEGUNDA VUELTA

Publicado por BarilocheD
29 octubre, 2024
265
0
Compartir:

Se refirió ante la prensa sobre las tensiones con UnTER y adelantó que, por el momento, no se avanzará en la segunda vuelta del proyecto de ley que busca declarar la educación como servicio estratégico esencial en Río Negro. “Abogamos para tener con la UnTER un canal de diálogo para poder resolver los problemas que existen y que nosotros no desconocemos, así como ellos no desconocen que el gobierno provincial tiene un compromiso con los docentes”, indicó el Vice Gobernador.-

«Cuando el gobierno nacional decidió dejar de pagar el Fondo de Incentivo Docente, no pasaron 24 horas, cuando el gobernador anunció que la provincia, con recursos propios, se haría cargo de lo que eso significa y que es un gran esfuerzo para las arcas de Río Negro.

Hemos tenido además, hace dos meses un informe de la propia CTERA mostrando el ranking de los salarios docentes de la República Argentina y allí nuestra provincia aparecía encabezandolo con el mejor sueldo docente de la Argentina. Así que el gobierno provincial tiene un compromiso con los docentes en el marco de las posibilidades reales económicas que se tienen” y agregó: «consideramos que aún no hay argumentos para avanzar hacia una sanción de la ley, esto ha pasado muchas veces”.

Articulo Anterior

TRES IMPUTADOS POR HOMICIDIO AGRAVADO Y ABUSO ...

Articulo Siguiente

LA ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO ESTÁ ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    OBSERVATORIO DE LA UCA: MÁS DE 18 MILLONES DE ARGENTINOS SON PROBRES

    6 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ENVÍAN EL PROYECTO DE LEY DE PUERTOS A LA LEGISLATURA

    5 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA GOBERNADORA PRESENTÓ EL PROYECTO DEL NUEVO CENTRO CULTURAL BARILOCHE

    14 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DIPUTADOS RIONEGRINOS PROPONEN MODIFICAR LA “LEY DE ENERGÍA ELÉCTRICA”

    8 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO CAMBIÓ EL SISTEMA DE PUNTOS EN LAS GUARDIAS HOSPITALARIAS POR MONTOS FIJOS

    26 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    VACA MUERTA SUR: «CON EL TRABAJO DE LOS RIONEGRINOS NO SE JODE»

    20 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    REASFALTAN DIAGONAL GUTIERREZ… ¿Y 25 DE MAYO Y TACUARI YA LICITADAS? CON HORMIGON REPARAN UNA CAMPICHUELO DESTRUÍDA POR CAMIONES PARTICULARES

  • Del Exterior

    HOY SE INICIA LA SEMANA MUNDIAL DEL AGUA

  • Política & Sindical

    LA UCR SE ORGANIZA PARA SER COMPETITIVA EN 2023

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios