Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›PICHETTO INDIGNADO EN DIPUTADOS

PICHETTO INDIGNADO EN DIPUTADOS

Publicado por BarilocheD
2 febrero, 2024
780
0
Compartir:

El jefe del bloque Hacemos Coalición Federal le pidió al oficialismo que ordene el debate. «Sino la política como valor y la representación del Congreso se caen a pedazos», cuestionó. El presidente del bloque Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto, en su alocución pidió disculpas por llamar «pelotudos» a quienes aplaudían su discurso y aclaró que no se refería a los legisladores, sino a las barras ubicadas en los palcos.

«El aplauso en el Senado en mi época estaba prohibido, los conflictos de la calle y el discurso violento de la calle no puede venir acá, no quise ofender a ninguno, pero los que estaban ahí no debían estar ahí», afirmó Pichetto sobre lo sucedido este jueves.

Además, pidió que se achicara la lista de oradores y cuestionó: «Cuando yo ingresé a este Congreso en 1993 hablaban los que conocían del tema. Acá hablan todos, todo el mundo toma mate, está todo bien, pero es bochornoso a veces», subrayó Pichetto.

“Es el oficialismo el que tiene que achicar el número de expositores para tratar de sacar la ley, tratemos de jerarquizar esto, porque sino la política como valor y la representación del Congreso se caen a pedazos”, continuó el rionegrino.

Articulo Anterior

MALAS COSTUMBRES IMPORTADAS PARECEN ESTAR TRISTEMENTE SIN ...

Articulo Siguiente

DIPUTADOS APROBÓ EL DICTAMEN DE MAYORÍA DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    COMIENZA LA DESPEDIDA DE VILLLAVERDE DE LA POLÍTICA. LE QUITAN LA PRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE ENERGÍA

    18 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    MACRI A LOS LIBERTARIOS: «A LOS QUE TENÍAN PRECIO YA LOS COMPRARON, ACÁ QUEDA GENTE CON VALORES»

    24 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    Pichetto presentó las propuestas de Encuentro Republicano

    10 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CIERRE INTEMPESTIVO DEL COMPLEJO «SELINA», COMUNICADO DE LA UTHGRA BARILOCHE

    12 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL VIERNES SE REANUDA LA PARITARIA DOCENTE EN RIO NEGRO

    5 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    DIME CON QUIEN ANDAS… LAS AVENTURAS DE LA LIBERTAD AVANZA Y SUS PERSONAJES, EN RIO NEGRO

    23 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    VLA. ACTO CENTRAL DEL DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

  • Municipales

    EL MUNICIPIO IMPULSA POSIBILIDADES EN LA FIT PARA GARANTIZAR GENERACIÓN DE MÁS EMPLEOS

  • Policial & Judicial

    SEGUNDA JORNADA DE DEBATE POR USURPACIÓN EN EL CERRO OTTO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios