Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›PICHETTO TAMPOCO SE SUMA A LA JUGADA DE MACRI CON MILEI

PICHETTO TAMPOCO SE SUMA A LA JUGADA DE MACRI CON MILEI

Publicado por BarilocheD
30 octubre, 2023
1033
0
Compartir:

El ex compañero de fórmula del fundador del PRO se plegó a la postura de Larreta y la UCR y dijo que no va a definir a quién tiene que votar la gente. De esta forma los 4 partidos de Juntos rechazaron el acuerdo.-

Miguel Pichetto anunció que no apoyará a Javier Milei en el ballotage y dejó aún más aislados a Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

El titular de la AGN, que compartió la fórmula presidencial con Macri en 2019, encabeza el partido Encuentro Republicano, uno de los cuatro sellos que integran Juntos por el Cambio junto al PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

Desde los cuatro partidos ya se mostraron en contra del acuerdo de Macri con Milei, por lo que el fundador del PRO quedó marginado del todo dentro de Juntos por el Cambio. Los radicales lo habían acusado el miércoles de irse solo del frente que creó en 2015.

Articulo Anterior

UnTER exige adelantamiento del cronograma de pago ...

Articulo Siguiente

BALC XL UNA SUPER FERIA GASTRONOMICA ESTE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    EN UNA NUBE DE GAS HUMANO… PARECE MENTIRA OCUPARSE DE IDIOTECES EN MEDIO DE LO QUE SE VIVE

    14 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Está disponible la venta anticipada de entradas para la 42° Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas

    11 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    BARILOCHE-EL BOLSON Y RUTA 23: TRANSITABLE CON EXTREMA PRECAUCIÓN

    15 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ACTO DE COLACIÓN EXTRAORDINARIA DEL BALSEIRO

    26 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Responsabilidad de una ferroviaria por el accidente de un niño: el tren forma parte de paisaje urbano del Valle

    11 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MILEI LO HIZO: ALARMANTE AUMENTO DE LA POBREZA EN ARGENTINA. COMENZÓ LA SIEMBRA DE DESPIDOS

    27 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    NICOLAS SUAREZ COLMAN Y LA MARCHA DE ATE. «VAMOS A DENUNCIAR CUALQUIER ATAQUE A LA PROPIEDAD PRIVADA»

  • Argentina & Gobiernos

    MÁS DE CIENTO CINCUENTA MIL JÓVENES DEL NEA PEREGRINARON A LA VIRGEN DE ITATÍ

  • Regionales

    MUJER POLICÍA RESCATÓ A UN NIÑO CON AUTISMO EN MEDIO DEL BOSQUE EN EL BOLSÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios