Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›PIDEN SE INVESTIGUE Y REMUEVAN DEL EMPROTUR AL CONCEJAL VILLALBA «POR FALTA DE ÉTICA»

PIDEN SE INVESTIGUE Y REMUEVAN DEL EMPROTUR AL CONCEJAL VILLALBA «POR FALTA DE ÉTICA»

Publicado por BarilocheD
19 abril, 2025
811
0
Compartir:

El Secretario de turismo Sergio Herrero denunció que el edil de Primero Bariloche, vinculado a la Libertad Avanza, utiliza un medio cercano para publicar reuniones que se dan en el marco del Emprotur. Señaló que «se excede en su rol de concejal y que no tiene ética, ya que “inventa” noticias en el medio que tiene junto a su asesora” (sin señalar de cuál se trata ni qué publicaron ya que no trascendió).-

“Medios cercanos a gente como el concejal publican cosas como si fueran testigos de las reuniones y Villalba está dentro del Emprotur, tiene una banca para representar al Concejo, y no lo toma con la importancia que se merece. Como también las opiniones que da en el Concejo, hay cuestiones que tienen que ser tratadas de diferentes maneras”, manifestó.

El funcionario aseguró que en las últimas reuniones, “donde después de muchas idas y vueltas con Villalba, que siempre quiere buscar conflictos, hablamos de algo y luego sale publicado en el medio de su secretaria y lo nombran como si hubieran estado dentro de la reunión. Tiene que haber un código de ética, para eso están las actas”, remarcó.

En cuánto al «cruce» durante la interpelación en la que se consultó a Herrero por políticas públicas en relación al turismo, Herrero manifestó: «Él nos cita pero después falta el respeto alzando el tono de voz, hacernos sentir incómodos desde sus opiniones, desprestigiando a un intendente. Sentimos que no está a la altura».

El funcionario informó que realizaron la denuncia “dentro del Concejo para pedir que lo cambien y pedir al tribunal de Contralor que, justamente, si hay una cuestión de ética que se lo investigue y lo corran de la banca del Emprotur”. (El Cordillerano y propia – 11-04-2025)

Articulo Anterior

LA DROGA PARA BAJAR DE PESO LLEGARÁ ...

Articulo Siguiente

La vacunación no es solo cosa de ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    ALTAS TEMPERATURAS: RECOMENDACIÓNES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN

    3 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INSCRIPCIÓN DE VOLUTARIOS Y VOLUNTARIAS EN EL PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI

    24 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PROFUNDA PREOCUPACIÓN ANTE EL FRACASO DEL PLAN ECONÓMICO DEL GOBIERNO NACIONAL

    12 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    VUELVEN A AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES ESTE VIERNES

    30 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    AFORTUNADAMENTE (EL ESTUDIANTE ROSARINO) SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO

    28 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicas

    LOS LEGISLADORES DE RIO NEGRO DEBEN ELEGIR: APOYAR A LAS PYMES O SER CÓMPLICES DE SU DESTRUCCIÓN

    17 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    VLA: «MIRADAS» JORNADA DEL ÁREA DE PERSONAS MAYORES

  • Policial & Judicial

    INDEMNIZACIÓN PARA ALBAÑIL QUE SE FRACTURÓ UNA VÉRTEBRA Y TUVO EL ALTA SIN RECONOCERLE LA INCAPACIDAD

  • Política & Sindical

    DOMINGO QUIERE EQUILIBRAR LOS SUBSIDIOS AL TRANSPORTE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios