Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›PN: SE PROHIBEN LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS EN ESPEJOS DE AGUA CONGELADOS

PN: SE PROHIBEN LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS EN ESPEJOS DE AGUA CONGELADOS

Publicado por BarilocheD
28 mayo, 2022
1972
0
Compartir:

Por seguridad están prohibidas todas las actividades recreativas en espejos de agua congelados en todo el Parque Nacional Nahuel Huapi. Quienes no cumplan con esta restricción podrán ser multados.

Sábado 28 de mayo de 2022.- La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que están prohibidas todas las actividades recreativas sobre los espejos de agua congelados, como el patinaje o caminata, dentro de la jurisdicción del Parque Nacional, por el alto riesgo de sufrir accidentes y considerar este tipo de prácticas poco seguras.

Esta medida se enmarca en la Disposición DI-2021-235-APN-PNNH#APNAC, por lo que dentro del Parque Nacional ningún prestador de servicios está autorizado para ofrecer este tipo de práctica o fomentarla y tampoco los visitantes a realizarla de forma particular.

Desde la institución apelamos a la conciencia ciudadana para cumplir con la normativa, teniendo en cuenta lo que implica el rescate de una persona accidentada y el incalculable riesgo de vida de una actividad hasta el presente 100% insegura y prohibida.

Articulo Anterior

LEALTAD COMERCIAL REALIZÓ CONTROLES EN LOS BANCOS ...

Articulo Siguiente

CARRERAS Y SU LUGAR EN 2023

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    QUEDÓ INAUGURADO EL INVIERNO RIONEGRINO DESDE CERRO CATEDRAL

    22 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL PROYECTO DE GENNUSO PARA EL MANEJO DEL VERTEDERO NO FUE APROBADO EN EL CONCEJO

    25 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL CÓNDOR INAUGURÓ OFICIALMENTE SU SEDE VECINAL

    23 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONTROLAN ESTABLECIMIENTOS EN LAS GRUTAS

    21 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HOY «EL POLACO» CIERRA LA PRIMERA JORNADA DE LA FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE

    4 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE DESPEDIRÁ AL INDIO SOLARI EN UNA CONVOCATORIA EN EL CENTRO CÍVICO

    5 junio, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    CONDENA A PLAN DE AHORRO. PARA ENTREGARLE EL AUTO APARECIÓ UN OSCURO REQUISITO QUE NO LE HABÍAN INFORMADO

  • Interes. Gral.

    ALERTA DE BÚSQUEDA DE UN HOMBRE EN LOS BARRIOS DEL OESTE DE LA CIUDAD

  • Opinión

    ALERTAN QUE TRES DE CADA DIEZ PERSONAS CON EPILEPSIA NO LOGRAN CONTROLAR CON MEDICACIÓN SUS CRISIS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios