Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Opinión
Inicio›Opinión›POLÉMICOS ACERCAMIENTOS Y ALIANZAS PARA SALVAR LA ROPA

POLÉMICOS ACERCAMIENTOS Y ALIANZAS PARA SALVAR LA ROPA

Publicado por BarilocheD
14 noviembre, 2022
871
0
Compartir:

Es el que se está produciendo en JSRN donde a pesar de tener asegurada la reelección en el Gobierno Provincial, se abrieron las puertas a todos quienes por su cuenta no podrían repetir mandatos ni lograr cargos, para sumarse al gobierno futuro a cambio obviamente de los lugares que necesitan esos dirigentes.-

¿Es un recurso válido? Obviamente pero inmoral ya que es la pérdida de la oportunidad de hacer desaparecer del mapa político a tanto vividor del estado que poco han aportado al desarrollo en este caso de la propia provincia.-

Más de uno de ellos muy cuestionado, con antecedentes penales incluso y que sobreviven bajo la capa del estado y gobierno de turno, lo que no ayuda a moralizar ni mucho menos a la politica y dirigencia que se somete a la voluntad de los rionegrinos o bien usan la volunta de los rionegrinos.-

La falaz excusa es que será el ciudadano común, que de esto poco o nada sabe ni conoce, quien determina quien sigue y quien no. En realidad tambièn incluye el negociado vil de cambiar supuestos votos por cargos escondidos en la maraña de las plantas estatales.-

Por supuesto que nada de lo señalado será importante para quienes deben decidir, entrará por un oído y saldrá por el otro escudado en la propia vanidad del dirigente, pero al ciudadano honesto cansa y harta que la necesaria limpieza no se haga ¿no? (ROSL – 10/11/2022 – 11 hs)

Articulo Anterior

AHORA SI, MARCELO GALLARDO: «NUNCA VOY A ...

Articulo Siguiente

VLA: MAS DE DOS MIL ATLETAS PARTICIPARON ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Opinión

    MODERNIZACIÓN LABORAL. EL BANCO DE HORAS, FLEXIBILIZACIÓN, CRISIS Y LA RECURRENTE TENTACIÓN

    21 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    TRANSFORMAR LA ARGENTINA, MÁS ALLÁ DE LOS ENCASILLAMIENTOS

    4 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    LOS DESMONTES NO PARAN: GREENPEACE RECLAMA “DEFORESTACION CERO”

    13 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    SE APROBÓ EL SEGURO DE CESE LABORAl

    11 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    FOTO DE FAMILIA, EL FRENTE DE FRENTES. DEL CONTUBERNIO, A LA CONCORDANCIA, LA UNIÓN DEMOCRÁTICA Y CAMBIEMOS

    8 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    MUY FELIZ AÑO NUEVO EN PAZ Y CONCORDIA. QUE DIOS EN SU MISERICORDIA NOS AYUDE A LOS ARGENTINOS

    30 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    BY PASS QUIERE VOLVER A ENTRAR AL RANKING DE LAS MEJORES CIEN DEL MUNDO

  • Opinión

    «GRACIAS TRUMP, NO ME AYUDES TANTO». LE DIJO A MILEI QUE SI PIERDE SE OLVIDE DE LOS MILLONES

  • Policial & Judicial

    VIOLENTO ASALTO A UNA DESPENSA DEL BARRIO EL MALLÍN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios