Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Opinión
Inicio›Opinión›POLÉMICOS ACERCAMIENTOS Y ALIANZAS PARA SALVAR LA ROPA

POLÉMICOS ACERCAMIENTOS Y ALIANZAS PARA SALVAR LA ROPA

Publicado por BarilocheD
14 noviembre, 2022
742
0
Compartir:

Es el que se está produciendo en JSRN donde a pesar de tener asegurada la reelección en el Gobierno Provincial, se abrieron las puertas a todos quienes por su cuenta no podrían repetir mandatos ni lograr cargos, para sumarse al gobierno futuro a cambio obviamente de los lugares que necesitan esos dirigentes.-

¿Es un recurso válido? Obviamente pero inmoral ya que es la pérdida de la oportunidad de hacer desaparecer del mapa político a tanto vividor del estado que poco han aportado al desarrollo en este caso de la propia provincia.-

Más de uno de ellos muy cuestionado, con antecedentes penales incluso y que sobreviven bajo la capa del estado y gobierno de turno, lo que no ayuda a moralizar ni mucho menos a la politica y dirigencia que se somete a la voluntad de los rionegrinos o bien usan la volunta de los rionegrinos.-

La falaz excusa es que será el ciudadano común, que de esto poco o nada sabe ni conoce, quien determina quien sigue y quien no. En realidad tambièn incluye el negociado vil de cambiar supuestos votos por cargos escondidos en la maraña de las plantas estatales.-

Por supuesto que nada de lo señalado será importante para quienes deben decidir, entrará por un oído y saldrá por el otro escudado en la propia vanidad del dirigente, pero al ciudadano honesto cansa y harta que la necesaria limpieza no se haga ¿no? (ROSL – 10/11/2022 – 11 hs)

Articulo Anterior

AHORA SI, MARCELO GALLARDO: «NUNCA VOY A ...

Articulo Siguiente

VLA: MAS DE DOS MIL ATLETAS PARTICIPARON ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Opinión

    PREOCUPANTE Y LAMENTABLE CAÍDA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL HOTEL LLAO LLAO

    9 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    HOY ES EL DIA MUNDIAL DEL ALZHEIMER

    21 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    PREVEEN UN SEMESTRE DE ALTA VOLATILIDAD INFLACIONARIA

    5 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    LABORATORIO CORDOBÉS CREADOR DEL IBUPROFENO INHALADO PREMIADO INTERNACIONALMENTE

    13 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    POBRE DESEMPEÑO EN TV DE LOS CANDIDATOS A GOBERNADOR EN NUESTRA CIUDAD

    13 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    RAZONES POR LAS QUE A LOS PROPIETARIOS NO LES RINDE ALQUILAR PERMANENTE

    26 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    SE ESTA DISPUTANDO EL SCOTTISH OPEN DE GOLF. ANTESALA DEL OPEN BRITÁNICO

  • Argentina & Gobiernos

    ASÍ SERÁ EL CRUDO INVIERNO QUE SE AVECINA EN TODO EL PAÍS DESDE ABRIL

  • Argentina & Gobiernos

    DETUVIERON A JUAN GRABOIS TRAS LA TOMA DEL INSTITUTO NACIONAL JUAN DOMINGO PERÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios