Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›POR EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL SE DESPLOMÓ LA RECAUDACIÓN EN RIO NEGRO

POR EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL SE DESPLOMÓ LA RECAUDACIÓN EN RIO NEGRO

Publicado por BarilocheD
30 marzo, 2024
540
0
Compartir:

La Provincia experimenta una caída drástica en los envíos de coparticipación que debe realizar el gobierno de Javier Milei. En el total del trimestre, las pérdidas superan los 50 mil millones de pesos, una cifra que equivale a una masa salarial completa y los gastos de funcionamiento del Estado. No se veía una caída similar desde 2016.

El plan de ajuste del Gobierno Nacional sigue erosionando y complicando las finanzas provinciales. Al analizar el escenario de los ingresos nacionales de marzo 2024, la provincia ha experimentado una pérdida en la recaudación de 20 mil millones de pesos. Es apropiado recordar que en febrero la pérdida fue de 11.700 millones de pesos y en enero de $ 6.300 millones, lo que totaliza una perdida trimestral en términos reales de los 50 mil millones.

Los ingresos están disminuyendo mes a mes debido a diversas variables, siendo la principal la fuerte caída de la actividad económica provocada por las políticas implementadas por el gobierno nacional, sobre las cuales la provincia no tiene responsabilidad.

Articulo Anterior

EL DECRETO QUE DESREGULA OBRAS SOCIALES NO ...

Articulo Siguiente

OTRA OPORTUNIDAD, SEMANA SANTA EN LAS GRUTAS

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    LA POLICÍA BRINDARÁ COLABORACIÓN EN EL MARCO DEL CENSO NACIONAL

    13 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INCENDIO EN FORTÍN CHACABUCO

    4 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    MONS JUAN JOSÉ CHAPARRO INICIÓ SU MISION PASTORAL EN MERLO-MORENO

    14 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    AUTORIZACIÓN PARA VIAJAR FUERA DEL PAÍS CON UN HIJO. NO MÁS EXTORSIÓNES

    21 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA IMPORTANTE PRODUCCION PCIAL DE SUPLEMENTOS PARA NIÑOS DE TODO EL PAÍS

    24 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    VLA: UNA JOVEN PIDIÓ INDIGNADA QUE «NO VENGAN MÁS» LOS TURISTAS QUE NO RESPETAN LA NATURALEZA

    7 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    SCOTTIE SCHEFFLER SE QUEDÓ CON EL MASTER DE AUGUSTA Y ES EL CUARTO QUE LOGRA DOS CAMPEONATOS DE ESTE TORNEO DE GOLF

  • Argentina & Gobiernos

    EL SECRETARIO DEL TESORO DE TRUMP RECHAZÓ DARLE UN PRÉSTAMO Y LE PIDIÓ A MILEI QUE DESARME EL SWAP CON CHINA

  • Argentina & Gobiernos

    MASSA CERRÓ SU CAMPAÑA EN UNA ESCUELA PORTEÑA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios