Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Municipales
Inicio›Municipales›POR LA CONSTITUCIÓN, LA CARTA ORGÁNICA… LA DEMOCRACIA

POR LA CONSTITUCIÓN, LA CARTA ORGÁNICA… LA DEMOCRACIA

Publicado por BarilocheD
13 diciembre, 2024
902
0
Compartir:

Nota de opinión de Leandro Costa Brutten (*): De extrema gravedad resultan las declaraciones del Intendente Walter Cortés, realizadas el pasado miércoles 11 de diciembre de 2024 en las oficinas del EMPROTUR con motivo de la reciente visita del funcionario nacional Daniel Scioli y que no tuvieron la difusión suficiente en los medios, cuya mayoría desconocía el encuentro.-

El intendente de Bariloche insólitamente ha aconsejado micrófono en mano, que “tenemos que cortarla con esto de ser tan democráticos”.

Entiendo en carácter de ciudadano y en mi actual cargo de Concejal de Bariloche, que resulta de extraordinaria gravedad el hecho de que el máximo representante del ejecutivo municipal de San Carlos de Bariloche se encuentre convencido y asevere, que los problemas de su pésima actual gestión tengan como causal el mecanismo democrático que nuestra Constitución Nacional y la legislación vigente exigen y establecen.

En el día de la fecha cumplimentaré formal presentación judicial contra el Intendente Cortés, en resguardo de la vida democrática y el orden constitucional, siempre a la espera de una posible retractación de estas graves e insólitas afirmaciones anti-democráticas.

(*) Leandro Costa Brutten es Concejal de la ciudad

Articulo Anterior

POR ROBARLE LA BOMBILLA DEL MATE, LO ...

Articulo Siguiente

UN PITBULL SE ESCAPÓ Y MORDIÓ A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    ¿GENNUSO QUIERE REFUNDAR BARILOCHE? CONSENSO PIDE ABSTENCIÓN DEL CONCEJO

    4 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    REPUDIO DEL INTENDENTE Y SIN ACTIVIDAD MUNICIPAL ESTA JORNADA

    2 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    VENÍ CUANDO QUIERAS EHHH…. LLEGÓ LA NIEVE A LA CIUDAD

    9 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    QUEDÓ OFICIALMENTE INAUGURADA «BARILOCHE A LA CARTA 2022»

    7 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE HONRÓ LA MEMORIA DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GUEMES

    17 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SINCERAMENTE… WALTER CORTES

    27 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    BUSCAN PENAS MÁS DURAS PARA LOS USURPADORES. JSRN APUESTA POR LA REFORMA DEL CÓDICO PENAL

  • Argentina & Gobiernos

    HASTA LAS MANOS. ESPERT Y VILLAVERDE ESTARÍAN INVESTIGADOS POR LA JUSTICIA ESTADOUNIDENSE

  • Opinión

    LA INVESTIGACIÓN CLÍNICA: UNA ACTIVIDAD QUE FAVORECE EL AVANCE DE LA MEDICINA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios