Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›PREOCUPACIÓN DE CAME ANTE LA DISOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA PYME

PREOCUPACIÓN DE CAME ANTE LA DISOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA PYME

Publicado por BarilocheD
6 agosto, 2025
301
0
Compartir:

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) manifiesta su preocupación ante el anuncio del Ministerio de Economía la Nación de darle cierre a la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento. Esta decisión deja a todas las pymes –motor cotidiano de la economía nacional– sin la interacción institucional necesaria.

Cabe destacar que CAME y la Secretaría Pyme venían trabajando en conjunto en la oferta de cursos gratuitos para potenciar el crecimiento, la competitividad y la innovación de las pymes, los emprendedores y las empresas de la economía del conocimiento a través de la plataforma virtual Capacitar y con el programa “Creando Capacidades Locales”.

A su vez, la Secretaría puso en marcha hacia finales del año pasado el “Punto Pyme y Emprendedor”, que consiste en establecer un vínculo con intendencias y cámaras empresarias para, a través de ellas, contribuir a solucionar los problemas de los pequeños y medianos empresarios de su territorio con las agencias del Gobierno nacional.

Desde CAME exhortamos a que todas estas iniciativas implementadas continúen activas, ya que crean conocimiento, agilizan la resolución de consultas, trámites y reclamos. Además, le alivian la carga a empresarios y emprendedores, lo que promueve el desarrollo económico local, la atracción de inversiones y la generación de empleo registrado.

Articulo Anterior

FUE ATACADA POR UN PERRO  CAMINO AL ...

Articulo Siguiente

EL MUNDO RECORDÓ QUE HACE 80 AÑOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    EGRESARON CUARENTA Y TRES NUEVOS OFICIALES AYUDANTES EN LA POLICÍA DE RIO NEGRO

    29 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    YPF ANUNCIÓ QUE BUSCARÁ EXPORTAR GNL DESDE RIO NEGRO

    17 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HABILITARON LA PRIMERA EXPORTACIÓN DE GAS NATURAL LIQUIDO DESDE LAS COSTAS RIONEGRINAS

    25 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIGE LA VEDA ELECTORAL PREVIA AL BALLOTAGE

    17 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE REALIZÓ EL ACTO ANIVERSARIO DE DINA HUAPI. LA SORPRESA FUE EL ANUNCIO DE EDIFICAR UN HOSPITAL

    25 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    El ajuste en las jubilaciones: EL HABER MÍNIMO SE HUNDIÓ EL 35 % EN LA ERA DE MILEI

    21 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    ATENCIÓN: LA CEB INFORMÓ QUE MUCHOS VECINOS NO TENDRÁN LUZ ESTE DOMINGO

  • Regionales

    VLA: SE PRESENTÓ EL PROGRAMA DE SOTERRAMIENTO DEL SISTEMA DE ENERGÍA

  • Regionales

    VILLA LA ANGOSTURA VIVIÓ UNA JORNADA A PURA FIESTA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios