Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›PROVINCIA RECUPERÓ UN PREDIO FISCAL EN PAMPA DEL MALLÍN TRAS UN FALLO JUDICIAL FAVORABLE

PROVINCIA RECUPERÓ UN PREDIO FISCAL EN PAMPA DEL MALLÍN TRAS UN FALLO JUDICIAL FAVORABLE

Publicado por BarilocheD
9 mayo, 2025
612
0
Compartir:

Tras un fallo favorable por parte de la Justicia, la Dirección de Tierras de la Provincia, en conjunto con la Fiscalía de Estado, llevó adelante el desalojo efectivo de un predio fiscal ubicado en la zona de Pampa de Mallín, que había sido entregado originalmente para el funcionamiento de un centro tradicionalista.

Con el acompañamiento de oficiales de la Justicia, se ejecutó el mandamiento de desalojo tras culminar un proceso judicial que se extendió durante aproximadamente seis años. El mismo fue iniciado por la Dirección de Tierras, luego de que los representantes del mencionado centro tradicionalista vendieran de forma particular e irregular el predio a un tercero.

La Fiscalía de Estado obtuvo un fallo favorable en todas las instancias judiciales, permitiendo de esta manera la recuperación del predio provincial.

En el mismo acto de desalojo, la delegación de Tierras de El Bolsón tomó la posesión del predio formalmente, para su posterior administración y disposición conforme a los fines establecidos por la normativa vigente.

Al respecto, el Director de Tierras, Diego Lawrie, expresó que “la recuperación de este predio reafirma nuestro compromiso con la protección del patrimonio público y la legalidad en el uso de la tierra fiscal. No vamos a permitir que se consoliden situaciones irregulares que atenten contra el interés de las y los rionegrinos”.

Desde la Provincia se destacó la importancia de este tipo de acciones para preservar el uso legal y transparente de la tierra fiscal, evitando maniobras irregulares, asegurando los bienes del Estado y el perjuicio hacia el mismo.

Articulo Anterior

LÓPEZ: RIO NEGRO NO PROTEGE A LOS ...

Articulo Siguiente

DENUNCIAN QUE ADORNI EVADE LOS CONTROLES DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    FALTAS GRAVES EN EL ESTADO: TRES AGENTES EXONERADOS Y CINCUENTA Y UN CESANTEADOS

    15 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EN MEDIO DE LOS DESPIDOS, FRANCOS DESIGNA A UN EX DIPUTADO DE SCIOLI EN EL PARQUE NACIONAL

    20 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COMIENZA HOY EL PAGO DE AGUINALDO A TRABAJADORES PROVINCIALES

    20 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CRA TIENE UN SÓLO PARTIDO: EL DEL PRODUCTOR

    9 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PAMI CUMPLIÓ CINCUENTA Y UN AÑOS

    15 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ATENCIÓN CON EL RIESGO DE INCENDIOS EN LA PROVINCIA

    30 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    SE APROBARON LAS BOLETAS DEL REFERENDUM DEL 9 DE NOVIEMBRE

  • Interes. Gral.

    PREOCUPA AL GOBIERNO EL DESEMPLEO Y LA PÉRDIDA DE CONFIANZA EN MILEI

  • Regionales

    VLA: VIOLENTA PELEA ENTRE MUJERES TERMINÓ CON DETENIDOS Y TENSIÓN EN EL HOSPITAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios