Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›Proyecto de Ley para proteger la producción de peras y manzanas.

Proyecto de Ley para proteger la producción de peras y manzanas.

Publicado por BarilocheD
5 abril, 2022
1624
0
Compartir:

La Senadora Silvina García Larraburu presentó el Proyecto de Ley “Protección de la cadena de producción de peras y manzanas”, con el propósito de generar un escenario de previsibilidad en una de las principales actividades del Valle rionegrino.

“Ante la grave crisis que enfrentó el sector en 2018 y 2020, impulsé la prórroga de la Ley 27354 de emergencia frutícola y de esta manera acompañar su recuperación”, recordó.

Explicó: “Esta nueva iniciativa propone que el Poder Ejecutivo instrumente regímenes especiales de prórroga para el pago de obligaciones impositivas y de la seguridad social, cada vez que la cadena productiva atraviese dificultades.

Para determinar esta situación, se creará un indicador que mida el umbral de producción límite -a fin de homologar criterios- y así, que cada vez que se detecten alteraciones, los productores recibirán de manera automática los beneficios”.

“Buscamos generar una política clara e independiente de cualquier color político, que pueda brindar un rápido alivio a los productores, y evitar la destrucción de fuentes de trabajo. La actividad frutícola es la que más dinamismo genera en el Valle de Río Negro y debemos diseñar mecanismos que aseguren su estabilidad en el tiempo”, concluyó.

 

Articulo Anterior

La Policía de Río Negro abrió una ...

Articulo Siguiente

Di Giacomo solicitó al presidente chileno Gabriel ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    SOBRE LA PRÓRROGA DE LAS CONCESIÓNES HIDROCARBURÍFERAS. LÓPEZ: «QUEREMOS GARANTIZAR LAS INVERSIÓNES Y EL TRABAJO»

    28 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE RIO NEGRO VA AL PARO ESTE JUEVES 26 EN TODA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

    24 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA JUSTICIA CONFIRMÓ LA SANCIÓN DE LA UCR A DALCEGGIO

    5 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LOS ACUERDOS DEVIENEN DEL CONSENSO, NO DE LA IMPOSICIÓN

    3 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    TORTORIELLO: “No puede haber más dudas, el camino del crecimiento es apoyando a los que producen valor y generan trabajo»

    19 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    TODO PARECE INDICAR QUE CONCLUIRÁ LA PROTESTA DOCENTE

    16 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EN RIO NEGRO NO NOS CONFUNDIMOS, «SOMOS UNA PROVINCIA GANADERA»

  • Interes. Gral.

    UNTER ESPERA UNA PROPUESTA SALARIAL EFECTIVA Y REAL

  • Argentina & Gobiernos

    EN CUATRO MESES HUBO MÁS DE 45 MIL DESOCUPADOS EN EL ESTADO Y SE CONTINÚA ECHANDO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios