Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›¿QUE LE PASA A LA SOCIEDAD? INTENTAN SECUESTRAR A UN MENOR EN NUESTRA CIUDAD

¿QUE LE PASA A LA SOCIEDAD? INTENTAN SECUESTRAR A UN MENOR EN NUESTRA CIUDAD

Publicado por BarilocheD
14 abril, 2025
462
0
Compartir:

Una denuncia por intento de secuestro este lunes con un estudiante de la escuela 44 de Puerto Moreno, la comunidad educativa reforzó la participación de las familias para estar atentos en todos los ámbitos en los que interactúan los niños.

El menor fue interceptado por un hombre mayor de edad en el colectivo 21 con intenciones de secuestrarlo. El niño llegó a la escuela llorando acompañado por una mamá que logró ayudarlo camino al establecimiento cuando lo vio asustado por la situación.

Explicó que «un señor encapuchado se le acercó a hablar. Él pensó que era amigo de su papá, pero después se dio cuenta de que no. El hombre le dio charla y, en un momento, le preguntó si quería ir a su casa por unos dulces. Mientras conversaba con él, se distrajo y se pasó de la parada donde se bajan todos los nenes. Cuando se dio cuenta de que se había pasado, se paró, tocó el timbre y se bajó en el Centro Atómico. Cuando se baja, dice que este hombre también se baja atrás y como que lo agarra de la muñeca. Ahí él sale corriendo, empieza a correr hacia la escuela por la vereda de enfrente, la del Centro Atómico. Cuando venía bajando, la mamá -que ya había dejado a su nena- iba subiendo hacia el barrio militar, y lo encuentra, lo ve llorando y le pregunta qué pasó. Él le cuenta esto, entonces ella lo acompaña a la escuela».-

Inmediatamente se contactaron con la policía y ésta con el Ministerio Público por lo que comenzó la búsqueda del individuo en base a la descripción del niño. No hay novedades al respecto aún.-

Articulo Anterior

Rechazan reducir una cuota alimentaria: el padre ...

Articulo Siguiente

DIERON DE ALTA AL VECINO QUE RECIBIÓ ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    AUDIENCIA POR EL FRAUDE POR EL PLAN DE VIVIENDAS TECHO DIGNO

    12 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IPROSS DENUNCIÓ POR ESTAFAS A UN PRESTADOR Y DOS AFILIADOS

    4 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LIBRA: LA JUSTICIA CONFIRMÓ QUE NOVELLI TENÍA EL CONTRATO DE U$S 5 MILLONES DE MILEI

    23 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIOLENTO CHOQUE EN RUTA 40 PROVOCÓ LA MUERTE DE UNA VECINA DE NUESTRA CIUDAD

    17 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONDENAS POR EL HOMICIDIO DE LUCAS ARANEDA Y POR ENCUBRIMIENTO DEL HECHO

    4 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FALLECIÓ DESCOMPENSADO UN HOMBRE EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

    15 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    CASO BARGIELA. EL JUEZ ACEPTÓ LA FORMULACIÓN DE CARGOS PERO ANULÓ PRUEBAS DE LA FISCALÍA

  • Argentina & Gobiernos

    SE ACERCAN LAS ELECCIONES… M.E.SORIA FUE RECIBIDA POR WERETILNECK EN CIPOLLETTI

  • Argentina & Gobiernos

    EL AJUSTE DE NACIÓN CONTINÚA EROSIONANDO LA RECAUDACIÓN EN RIO NEGRO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios