Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›¿QUE PASÓ CON EL CENSO 2022? ¿NO ERA LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y SE CONOCERÍAN RÁPIDO LOS RESULTADOS?

¿QUE PASÓ CON EL CENSO 2022? ¿NO ERA LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y SE CONOCERÍAN RÁPIDO LOS RESULTADOS?

Publicado por BarilocheD
25 octubre, 2022
4603
0
Compartir:

El titular del Indec, Marco Lavagna, debería dar aclaraciones sobre los problemas en el operativo, que evidentemente los hubo ya que los datos provisorios se iban a publicar en agosto y nadie sabe nada.-

El Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 fue realizado el pasado 18 de mayo en todo el país y es imperioso conocer las estadísticas demográficas. Lo único que se dio a conocer fue que Argentina tiene 47.327.407 habitantes.-

Los resultados preliminares se iban a dar a conocer a los 90 días del censo, algo que finalmente no sucedió. A través de un comunicado oficial, el organismo informó que esos datos se elaboran en base “planillas resumen”, que es una síntesis de lo que completan los censistas al finalizar el día del relevamiento. El problema es que esos formularios, según se reconoció, “no cumplen con los estándares que requiere el Instituto para la difusión de información estadística precisa”.

Articulo Anterior

A LAS 14 SE REANUDA EL CONCEJO ...

Articulo Siguiente

REHENES Y VORACIDAD: DOLAR QATAR PARA NO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    Comenzó en Dina Huapi el 2° Encuentro Provincial de Género y Diversidad

    29 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Gerardo Morales amenazó con «la ruptura de Juntos por el Cambio»

    6 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MALESTAR. PIETRI CONCEDIÓ AL REINO UNIDO QUE LOS F-16 NO TENGAN RADARES PARA VIGILAR LAS MALVINAS

    16 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COMO SI NO ESTUVIERA ACUSADA DE NADA, VILLAVERDE SE MUESTRA CON MUCHA NORMALIDAD

    5 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PARA EL IMPRESENTABLE FERNANDO IGLESIAS LA TECNOLOGÍA NO ES UNA INDUSTRIA

    19 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    REPUDIAN LOS ATAQUES INCESANTES A LA PRENSA NO ENSOBRADA, NO COMPLACIENTE Y CRÍTICA

    20 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    OTRA EXTORSIÓN. VIEJA PRÁCTICA DE «LA CASTA» PARA QUE RIO NEGRO ABANDONE COALICIÓN FEDERAL

  • Policial & Judicial

    DETENIDO POR HACER UNA FOGATA EN ZONA BOSCOSA DE EL BOLSÓN

  • Policial & Judicial

    CUATRO AÑOS Y MEDIO DE RECLUSIÓN POR HOMICIDIO EN ESTADO DE EMOCIÓN VIOLENTA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios