Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›QUINCUAGÉSIMO CUARTA FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE. GRILLA DE SHOWS

QUINCUAGÉSIMO CUARTA FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE. GRILLA DE SHOWS

Publicado por BarilocheD
16 julio, 2025
861
0
Compartir:

Bariloche se prepara para vivir cuatro días a pura música, del 14 al 17 de agosto, en una nueva edición de nuestra querida Fiesta Nacional de la Nieve. ¡Una oportunidad única para disfrutar del invierno con espectáculos gratuitos y para toda la familia! La Grlla confirmada:

Jueves 14 de agosto: Arranca con toda la fuerza local: Speed Unlimited presenta una noche dedicada a las bandas de Bariloche, en el marco del “Día Speed Unlimited”, para celebrar nuestro talento y darles el lugar que merecen en el gran escenario de la Fiesta.

Viernes 15 de agosto: Luciano Pereyra, uno de los artistas más queridos del país, se sube al escenario acompañado por Travel Rock para hacernos vibrar con sus canciones.

Sábado 16 de agosto: La fiesta sigue con el fenómeno de la música urbana: Thiago PZK llega a Bariloche con Patagonia. Además, disfrutaremos del show de Patagonia sin alcohol, porque festejar también es elegir cuidarse.

Domingo 17 de agosto: El gran cierre llega de la mano de McDonald ‘s y será con La T y La M, una de las bandas del momento. La invitación especial a sumarte, a vivir cada día de esta fiesta con amigos, familia o quien quieras, a disfrutar de nuestra ciudad llena de nieve, color y música. ¡Te esperamos!

Articulo Anterior

CONTINÚA LA INVESTIGACION DE UN APUÑALAMIENTO, CON ...

Articulo Siguiente

COMPRAS ON LINE EN CHILE. AHORA SE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    FRENÉTICA LABOR DEL MUNICIPIO TRATANDO DE MORIGERAR LAS CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL

    6 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UNA EMOTIVA VIGILIA ENMARCÓ LA NOCHE RECORDANDO LOS HÉROES DE MALVINAS

    2 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HOY «EL POLACO» CIERRA LA PRIMERA JORNADA DE LA FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE

    4 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    VILLARUEL ESTUVO EN BARILOCHE, SE REUNIÓ CON CORTES Y EMPRESARIOS. MACRI METIÓ LA CUCHARA EN LA INTERNA

    7 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LLEGÓ EL PRIMER VUELO DIRECTO DE SANTIAGO DE CHILE A BARILOCHE

    16 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONVOCAN A LA MARCHA POR LA PAZ ESTE DOS DE ABRIL A LAS 17 hs

    1 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    PRECAUCION, PRESERVEMOS LA VIDA QUE SE EXTINGUE. FAUNA EN LAS RUTAS

  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO COMPRÓ SEIS RADICALES CON PELUCA QUE SE SUMARÁN AL INTERBLOQUE DE LA LIBERTAD AVANZA

  • Municipales

    CONFIRMAN CONDENA E INCREMENTAN MONTO INDEMNIZATORIO POR VENTA DE INMUEBLES DEFECTUOSOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios