REINICIARON SU CAMINO LA MAYORÍA DE LOS VARADOS EN LA 237 QUE ALOJARON EN PIEDRA DEL AGUILA
Las inclemencias del tiempo y la inhabilitación de las rutas dejaron a más de 500 personas varadas en Piedra del Águila, quienes iban camino hacia el oeste o viajaban hacia el Alto Valle (foto). Este viernes desde media mañana los autos, colectivos y camiones retomaron su camino.
Vialidad Nacional y las fuerzas de seguridad habilitaron los dos destinos, hacia el sur y norte, este y oeste, desde Piedra del Águila y se empezó a descomprimir. Igualmente, se debe transitar con extrema precaución la ruta nacional 237. Aún quedaban turistas en esa ciudad, en general los que tuvieron problemas técnicos con sus vehículos, como rotura de cadenas o algún desperfecto.
«Nosotros contabilizamos más de 15 colectivos, todos pararon en la terminal, algunos de ellos no podían seguir hasta hoy, y varios pasajeros decidieron bajarse y buscar un lugar donde hospedarse, pusimos a disposición al gimnasio municipal y el centro comunitario, dos salones disponibles que teníamos con calefacción», describió.
«No hubo inconvenientes de salud, nadie tuvo que ser hospitalizado. Las familias que estaban con hijos estuvieron cuidándolos, ellos un poco inquietos queriendo jugar, pero todos pasaron bien la noche y hoy la mayoría siguió viaje», describió el Intendente Julio Hernández.