Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›RELATO SALVAJE Y EL INCONTROLABLE PLACER DE PERDER EL CONTROL Y DE REACCIONAR

RELATO SALVAJE Y EL INCONTROLABLE PLACER DE PERDER EL CONTROL Y DE REACCIONAR

Publicado por BarilocheD
15 agosto, 2024
779
0
Compartir:

Una violenta pelea en Bustillo, sobre el asfalto y de la que participaron varias personas mientras otras también intervinieron intentando disuadir a los boxeadores urbanos. L realidad es que la intolerancia está en su pico máximo, alimentada por la falta de dinero para acreditar seguros

El episodio ocurrió ayer a la tarde, en el kilómetro 10 de la ruta, antes de llegar al puente de Puerto Moreno, donde varios sujetos participan de la revuelta, uno de los cuales hasta recibió golpes de puño y patadas en el piso. Todo el foco del conflicto habría sido una mala maniobra vial de alguno de ellos.

Hubo muchos testigos por la circulación del lugar (intersección con ruta vieja a Catedral) por lo que había mucha gente y se colapsó la ruta ya que nadie podía avanzar. No hubo presencia policial, no hubo denuncia a pesar que uno de ellos se acercó a la policía en km 12.-

Articulo Anterior

La tapa de agua estaba suelta y ...

Articulo Siguiente

VOLVÍA A SU DOMICILIO Y EN MORENO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    VIOLENTO CHOQUE FRONTAL EN EL KM 16 DE EXEQUIEL BUSTILLO. HAY UN NENE EN ESTADO DELICADO

    14 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETIENEN A DOS HOMBRES QUE INGRESARON A UNA CONCESIONARIA A ROBAR ACCESORIOS

    21 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INDEMNIZARÁN A 261 DAMNIFICADOS POR EL FRUSTRADO PLAN DE VIVIENDAS DE UPCN

    28 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CUANDO, CÓMO Y DONDE QUIERA PUEDE APRECIAR EL CATALEJO TV EN NUESTRO PROPIO CANAL DE YOUTUBE

    3 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ALLANAMIENTOS POR INTOXICACIÓN MASIVA DE ESTUDIANTES Y PROFESORES EN LA ESCUELA DE EL MAITEN

    7 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Prioridad de paso por la derecha: el STJ ratificó que rige siempre que no se violen otras reglas de tránsito

    9 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    LA FILARMÓNICA ENCIENDE LA NAVIDAD EN EL CENTRO CÍVICO

  • Del Exterior

    FUERTE TERREMOTO EN FIKUSHIMA, JAPÓN, DE 7.3 GRADOS EN ESCALA DE RICHTER

  • Política & Sindical

    CONTUNDENTE PARO Y MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN DE ATE AL MINISTERIO DE ECONOMÍA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios