Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›RENUNCIARON LOS JEFES DE SERVICIOS Y CENTROS DE SALUD DEL HOSPITAL ZONAL

RENUNCIARON LOS JEFES DE SERVICIOS Y CENTROS DE SALUD DEL HOSPITAL ZONAL

Publicado por BarilocheD
20 marzo, 2024
857
0
Compartir:

La Asamblea de Trabajadores autoconvocados del Hospital Zonal de Bariloche comunicó que «En el día de la fecha se presentaron las renuncias de jefes de servicios y centros de salud, como respuesta al rechazo de la oferta salarial por parte del gobierno provincial. Además se confirma el cese de actividades del Servicio de Enfermería, que implica que no se puede internar ni atender, ya que su trabajo es esencial para ello.-

Por otro lado, estas renuncias manifiestan la preocupación por no poder garantizar lo mínimo indispensable para una atención de calidad. Los que renunciaron son los responsables de:

Emergencias – Pediatría – Salud mental – Farmacia – Oncohematología – Servicio Social – Cuidados Paliativos – Cardiología – Oftalmología – Urología – Diagnóstico por Imágenes – Neonatología y Cirugía.-

Centros de Salud: Ojo de Agua – La Habana – Dina Huapi – Virgen Misionera – 34 Hectáreas – Arrayanes – Lera – El Frutillar – Las Quintas – Madre Teresa – Casa de la Salud y La Cumbre

«Continuamos con las medidas de lucha en el marco del paro por tiempo indeterminado, sumándose diferentes hospitales de la provincia, ya que la lucha por salarios dignos se volvió una urgencia para todos/as» concluyen.-

Articulo Anterior

LA NUEVA CASTA: Una senadora libertaria contrató ...

Articulo Siguiente

VUELVE EL TRAMO BARILOCHE JACOBACCI DEL TREN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, EL PRO RIONEGRINO APOYA AL ULTRADERECHISTA MILEI

    6 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    MÁS ALLÁ DE LO LEGAL HAY UN PROBABLE TRASFONDO INMORAL EN LA ACTITUD DE LA LIBERTARIA VILLAVERDE

    30 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    HORNE DIALOGÓ CON EMPRESARIOS DE BARILOCHE SOBRE PROYECTOS DE DESARROLLO

    28 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    TORTORIELLO: “No puede haber más dudas, el camino del crecimiento es apoyando a los que producen valor y generan trabajo»

    19 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PIDEN SANCION A TORTORIELLO POR IMPEDIR LA ALIANZA EN RIO NEGRO

    27 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ACHICAN EL ESTADO CON DESPIDOS PERO CONTRATAN A TRAVÉS DE ORGANISMOS INTERNACIONALES

    22 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    MILEI SE PUSO A TUITEAR DESPUÉS DE ORAR EN EL MURO DE LOS LAMENTOS. DEBERÍA ORAR FRENTE A LAS GÓNDOLAS JUNTO A LOS JUBILADOS

  • Cultura

    LA HISTORIA DEL PEQUEÑO REINO DE NÁJERA, PRECURSOS DEL REINO DE NAVARRA Y CUNA DE LOS DE CASTILLA Y ARAGÓN

  • Argentina & Gobiernos

    FUERTE RETROCESO LABORAL EN LOS PRIMEROS 19 MESES DE MILEI. ASÍ ES MUY DIFÍCIL CONFIAR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios