Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›ATE RECHAZA LA RESTITUCIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS EN SALARIOS DE RIO NEGRO

ATE RECHAZA LA RESTITUCIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS EN SALARIOS DE RIO NEGRO

Publicado por BarilocheD
6 septiembre, 2024
385
0
Compartir:

La Asociación Trabajadores del Estado estima que durante las últimas horas fueron alcanzados alrededor de 600 trabajadores de la Salud por el mal denominado Impuesto a las Ganancias. “La restitución de este tributo perjudica de manera irreparable los ingresos de los agentes que cumplen funciones en los 37 hospitales de la provincia”, señaló Carolina Suárez, secretaria general de ATE Allen.

“Es paradójico: la exposición a largas jornadas que garantizan el funcionamiento del sistema y la cobertura de los servicios esenciales son correspondidos con un hachazo al salario”. La aplicación del impuesto no hace más que agravar la crisis dentro del sistema sanitario, ya que los afectados son mayormente médicos y especialistas con extensas jornadas de trabajo por la faltante de este recurso humano. En consecuencia lo que se prevé es una migración al sector privado.

“Demandamos de manera inmediata la eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre el salario de los estatales porque el salario no es ganancia, es ingreso de la familia trabajadora. Si el Gobierno necesita recaudar que lo haga sobre las grandes empresas exportadoras, las grandes extensiones ociosas de tierra, las mineras, las petroleras y los casinos”, agregó Suárez.

El sindicato precisó además que los salarios apenas alcanzan la canasta básica alimentaria y, a diferencia del gobierno precedente, el mínimo no imponible se encuentra más próximo a él. La situación de la familia trabajadora se vuelve así asfixiante.

Articulo Anterior

FUERTES CONDENAS TRAS EL ATENTADO EN LA ...

Articulo Siguiente

AVALANCHA: AADIDES y ACPESI PIDEN MAYOR SUPERVISIÓN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    UNTER INSTALA UNA CARPA FRENTE A LA CASA DE GOBIERNO EN VIEDMA

    31 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UNTER ENTREGÓ UNA NOTA EN EL MINISTERIO DE ECONOMÍA EN VIEDMA

    16 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    MÁS ALLÁ DE LO LEGAL HAY UN PROBABLE TRASFONDO INMORAL EN LA ACTITUD DE LA LIBERTARIA VILLAVERDE

    30 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    BLOQUE DE UNIDAD CIUDADANA APOYÓ PEDIDO DE EMERGENCIA POR SEQUÍA

    6 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    HOMENAJE A LOS CUARENTA Y UN AÑOS DE DEMOCRACIA Y AL EMBLEMA, EL EXPRESIDENTE RAÚL ALFONSÍN

    1 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SANCIONAN EMERGENCIA VIAL DEL TRAMO VILLA MASCARDI-PARALELO 42 DE LA RUTA NACIONAL 40

    16 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    AEROLINEAS ARGENTINAS NOS CONECTA DIRECTAMENTE CON DIEZ DESTINOS

  • Policial & Judicial

    CONDENARON A UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL Y LESIONES EN VIOLENCIA DE GENERO

  • Municipales

    TRAS TEMPORAL LAS CUADRILLAS RESTITUYEN EL SERVICIO ELÉCTRICO EN DISTINTOS BARRIOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios