Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›REPUDIAN VIOLENCIA AL INTERIOR DEL PJ DE LAGO PUELO

REPUDIAN VIOLENCIA AL INTERIOR DEL PJ DE LAGO PUELO

Publicado por BarilocheD
7 octubre, 2022
506
0
Compartir:

Desde el Partido Vecinal Crecer junto a su bloque de concejales, emitieron un comunicado señalando que «queremos expresar nuestro repudio a todo acto de violencia e intimidación, tanto entre partidos políticos como en el ámbito interno de los mismos.

Justamente el valor más grande de la democracia que supimos conseguir es la diversidad de ideas y la libertad de expresión de las mismas.

Como partido político que tiene representación en el Concejo Deliberante gracias al voto de los vecinos, nos solidarizamos con los colegas concejales que fueron violentados en el pasado viernes en plena reunión del Consejo de Localidad del Partido Justicialista.

Deseamos que siempre podamos con respeto y tolerancia exponer y defender nuestros ideales cultivando la paz y la democracia. Como se realizó hoy en concejo deliberante la incorporación del proyecto de resolución para la creación de la comisión investigadora que tiene como fin determinar si hubo irregularidades en la construcción de los módulos habitacionales brindados en el marco de la emergencia ígnea, proyecto que será tratado el día de mañana jueves a las 10 horas en el recinto del cuerpo deliberativo.

No debemos acostumbrarnos ni normalizar que grupos violentos aniden en el interior de los partidos políticos. Lugar de debate, reflexión y participación ciudadana en pos de crecer y mejorar cada día. Debemos seguir trabajando por un Lago Puelo sin ningún tipo de violencia» concluyen. (noticiasdelbolson)

Articulo Anterior

ALERTA METEREOLÓGICO Y CIERRE DE SENDAS Y ...

Articulo Siguiente

EL PODCAST DEL PARTIDO SOCIALISTA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    ACUERDO DEL SOYEM A UN AUMENTO DE $ 17.000

    13 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    TAL COMO SE SUPONIA, FORMA PARTE DE SU ACCIONAR, ATE RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL

    24 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    DOMINGO QUIERE EQUILIBRAR LOS SUBSIDIOS AL TRANSPORTE

    26 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SINDICATO PETROLERO APUNTA CONTRA EL «LOBBY EMPRESARIO» QUE BUSCA TRABAJADORES DE OTRAS CUENCAS

    28 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PASIVIDAD Y RESIGNACIÓN. HACE VEINTE AÑOS NADA MÁS ALGO ASÍ HABRÍA PRENDIDO FUEGO AL PAÍS

    26 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PIDEN SE INVESTIGUE A CARRERAS PRESUNTAMENTE POR ABUSO DE PODER E INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES

    28 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    HIPERTENSIÓN ARTERIAL: ENEMIGO SUBESTIMADO DEL CORAZÓN, CEREBRO, RIÑONES Y VISIÓN

  • Municipales

    EL MUNICIPIO TRABAJA LA CONTINGENCIA DEL CLIMA EN LA CIUDAD

  • Regionales

    REACONDICIONAN LOS ESPACIOS PÚBLICOS EN DINA HUAPI

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios