Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›RESCATAN A ESQUIADORA DE JAPÓN TRAS DESCOMPENSARSE EN CATEDRAL

RESCATAN A ESQUIADORA DE JAPÓN TRAS DESCOMPENSARSE EN CATEDRAL

Publicado por BarilocheD
27 septiembre, 2024
552
0
Compartir:

Está internada en la Unidad de Terapia Intensiva de un Sanatorio local. A pesar de la prohibición de circular en el sector superior del cerro debido a las condiciones adversas, un grupo de esquiadores liderado por un guía local ignoró las advertencias, lo que resultó en el rescate de una mujer japonesa de 57 años, quien sufrió una descompensación.

Alrededor de las 14 de hoy la patrulla de Catedral Alta Patagonia concurrió al refugio El Cabo (1800 msnm) por el pedido de auxilio de un grupo que ascendió a pesar de estar cerrado el sector desde el mediodía y bajo la guia del un barilochense, Jeremías Varela, activando el operativo de rescate ante el accidente de una esquiadora japonesa.-

En el operativo se movilizó un pisapistas, equipo médico y otros medios especializados que estabilizaron a la esquiadora y luego la trasladaron a zona segura, la bajaron y la trasladaron hasta el nosocomio local en donde se encuentra internada.-

Articulo Anterior

LO DESAFILIARON DEL CLUB Y LE PROHIBIERON ...

Articulo Siguiente

CONDENADO A PERPETUA Y EXPULSADO DEL PAÍS, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    EDERSA PROGRAMÓ UN CORTE GENERAL PARA EL PRÓXIMO DOMINGO DIEZ

    8 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    INSPECCIÓN GENERAL REALIZÓ UN BALANCE POSITIVO DE LA 54° FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE

    18 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL FESTIVAL DE LA CERVEZA VUELVE EN FEBRERO CON UNA AGENDA IMPERDIBLE

    21 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    Egresaron nuevas promociones 2023 de profesionales de física e ingeniería del Balseiro

    26 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CIENTOS DE VECINOS NO SE AMILANARON POR EL FRIO Y PARTICIPARON DEL DESFILE POR EL 122 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

    3 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    INVAP HARÁ UN MAPEO DE LOS DESAFÍOS FUTUROS

    6 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    VILLAROEL: «QUE SALGA DEL PALACIO PARA VER CÓMO LA PASA LA GENTE»

  • Argentina & Gobiernos

    ATENCION JUBILADOS, AUMENTO PERO NO PARA UDS… PARA LA SIDE. ¿QUÉ CREÍAN QUE VOTARON?

  • Del ExteriorInteres. Gral.

    Rusia no inició las operaciones militares en Ucrania, Rusia las completa, afirmó el Ministerio de Defensa ruso.

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios