Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›RESTRICCIÓN DE CAMIONES PARA EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE VACACIONES DE INVIERNO

RESTRICCIÓN DE CAMIONES PARA EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE VACACIONES DE INVIERNO

Publicado por BarilocheD
26 julio, 2024
563
0
Compartir:

Con motivo del cierre del receso invernal en varias provincias del país, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informa que se restringirá la circulación de camiones de más de 3.500 kilos en rutas nacionales durante el fin de semana. La restricción regirá en los siguientes días y horarios:

-Viernes 26: de 18:00 a 20:59 h
-Sábado 27: de 7:00 a 9:59 h
-Domingo 28: de 18:00 a 20:59 h

Esta medida alcanzará a más de 30 rutas en determinados tramos y sentidos. El objetivo es facilitar el normal desarrollo de la circulación vehicular, evitar el congestionamiento y reducir el riesgo de siniestros viales.

Por último, se recuerda a todos los conductores de vehículos la importancia de conducir de manera prudente y responsable. Evitar distracciones al volante, respetar los límites de velocidad y no conducir bajo los efectos del alcohol son acciones fundamentales para mejorar la seguridad vial.

Documentación y elementos requeridos para circular

-Documento Nacional de Identidad (DNI).
-Licencia Nacional de Conducir.
-Cédula de identificación del vehículo.
-Comprobante de seguro vigente.
-Constancia de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) o Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Además, las chapas patentes deben estar visibles y colocadas correctamente, sin alteraciones y en buen estado, y se debe contar con matafuegos con fecha vigente y con balizas triangulares.

Articulo Anterior

EL GRITO DE LAS MUJERES DE EL ...

Articulo Siguiente

EL HIELO COMPLICA LA CIRCULACIÓN EN LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    CORREDOR TURÍSTICO INTEGRADO

    3 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CONSUMO ONLINE DURANTE SEMANA SANTA. PREFERENCIAS Y MOTIVACIÓNES

    27 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CAPITANICH FUE REALMENTE APALEADO POR EL RADICAL ZDERO EN EL CHACO

    17 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL ÚLTIMO ADIOS A LA RECONOCIDA Y QUERIDA ACTRIZ SELVA ALEMAN

    4 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI BUSCA QUE LO HECHEN, PARECE NO SABER QUÉ HACER E INSISTE EN SUS CAPRICHOS SIN DETENERSE EN LOS DAÑOS

    5 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «TENEMOS UNA POLICÍA HONORABLE, TRANSPARENTE Y PROFESIONAL»

    8 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    EN EL TEDEUM GRAFICARON LA REALIDAD ARGENTINA QUE EL GOBIERNO NO VE

  • Del Exterior

    FUE UN SÓLO DISPARO EL QUE ALCANZÓ A BURLÓN EN LA CABEZA EN RIO DE JANEIRO

  • Interes. Gral.

    ATENCION QUE EL FRIO NO NOS VA A ABANDONAR TODA LA SEMANA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios