Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›RETENCIÓN DE SERVICIOS EN ALTEC, UNA EMPRESA DONDE LOS LIBERTARIOS TENÍAN GRAN ACEPTACION

RETENCIÓN DE SERVICIOS EN ALTEC, UNA EMPRESA DONDE LOS LIBERTARIOS TENÍAN GRAN ACEPTACION

Publicado por BarilocheD
25 abril, 2024
826
0
Compartir:

El personal de la empresa provincial rionegrina Altec SE inició hoy una medida de fuerza en protesta por la mejora salarial “insuficiente y en negro” que les ofrecieron en paritarias. La oferta de sumas fijas -sin aportes al haber básico- fue el motivo central de desacuerdo, que detonó esta semana.

El malestar se agravó aun más porque uno de los gerentes irrumpió en la asamblea virtual que mantenían los trabajadores y los amenazó, según denunciaron desde UPCN. Fue el gerente de Logística Jonathan Sartor, quien participaba como uno más, quien los amenazó con armar “una lista” con los nombres de aquellos que se sumen a la retención de servicios, quienes quedaría expuesos a sanciones futuras.

“El empleado es consciente de la crisis que hay a nivel nacional y también en la provincia -aseguró-, pero todo lo que ofrecen son sumas que no aplican al básico. No se puede permitir más, nosotros somos dialogistas, pero ya está” sostienen.-

Articulo Anterior

DE LOREDO DECÍA QUE EN LA CALLE ...

Articulo Siguiente

EXPLOSIÓN EN LA COCINA DE LA CERVECERÍA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    UTHGRA APOYA LAS DECLARACIÓNES DE CORTÉS

    10 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BALC: DECENAS DE ESCUELAS DIJERON PRESENTE EN LOS SHOWS DE “SUPERSALUDABLE”

    8 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ESTE FIN DE SEMANA HUBO 21 ALCOHOLEMIA POSITIVAS, SOBRE UN PARQUE ESTIMADO EN MAS DE 16 MIL VEHÍCULOS

    24 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONFERENCIA DE CORTÉS EN EL BALANCE DE SU PRIMER AÑO DE GESTIÓN MUNICIPAL

    31 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ARRIBARON MÁS MAQUINAS AL MUNICIPIO LOCAL

    6 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SOLEDAD PASTORUTTI SERÁ PARTE DEL CIERRE DE LA FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE DE ESTE AÑO

    12 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    ARQUEÓLOGOS DESCUBREN EN CHINA EL ORIGEN DEL HOMBRE

  • Regionales

    PIDEN LA RE-PAVIMENTACIÓN DE UN TRAMO DE LA RUTA 40

  • Policial & Judicial

    COMENZÓ EL JUICIO POR EL AHOGAMIENTO DE UNA NIÑA EN UNA SALIDA DE LA ESCUELA 273

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios