Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›REUNION DE ECONOMÍA DEL GABINETE. HOY TODO ESTÁ CONDICIONADO A LAS PARITARIAS

REUNION DE ECONOMÍA DEL GABINETE. HOY TODO ESTÁ CONDICIONADO A LAS PARITARIAS

Publicado por BarilocheD
9 mayo, 2022
309
0
Compartir:

Se pidió revisar planes y esperar el impacto del acuerdo salarial y se planteó que no habrá proyección de recursos disponibles hasta no cerrar las negociaciones con los gremios. Existió un cuestionamiento a la falta de iniciativa política, en la útima reunión que llevó adelante la Gobernadora Carreras con su gabinete.-

La Gobernadora, Arabela Carreras, encabezó una nueva reunión del Gabinete Provincial, en donde las y los Ministros y Secretarios de Estado proyectaron líneas y políticas generales de trabajo a llevar adelante, enfocados en el presupuesto para el 2022.

Se trataron “objetivos, prioridades y políticas a llevar a cabo por cada uno de los Ministerios, atendiendo y explicando limitaciones a cuanto a recursos, proyecciones a nivel nacional, con las que nosotros usamos como herramientas para la confecciones de este presupuesto”.

Es esta misma línea, el Ministro reiteró que “tenemos que partir de las políticas macrofiscales de Nación, y en este sentido es donde les explicamos a todos los Ministros y Secretarios los lineamientos, limitantes y establecimiento de prioridades”.

«Las temáticas tienen que verse de otra manera, las prioridades tienen que analizarse de otra manera, y así, cada uno de los funcionarios expuso su situación y posición para encarar el año que viene en materia presupuestaria, cumpliendo los objetivos planteados por parte de la Gobernadora”.

Articulo Anterior

COMIENZA LA TEMPORADA DE QUEMAS: LO QUE ...

Articulo Siguiente

WALTER SEQUEIRA CONTINUARÁ AL FRENTE DE LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    CONCLUSIONES DEL VI° ENCUENTRO NACIONAL DE TURISMO RURAL

    21 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PERSONAL DE SALUD COBRARÁ MAÑANA LAS GUARDIAS Y HORAS EXTRAS

    6 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    JURÓ EL NUEVO MINISTRO DE EDUCACIÓN PABLO NUÑEZ

    6 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Más de 3 Millones de dólares para inversión en Ciencia y Tecnología en Rio Negro.

    29 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FAMILIAS RECIBIERON LA ESCRITURA DE SUS HOGARES

    30 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EXTENSIÓN DEL HORARIO ESCOLAR Y SE SUMAN LOS SÁBADOS

    28 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    EXPLOTÓ LA CALDERA DE LA TROCHITA

  • Interes. Gral.

    ALERTA DE ANMAT POR PRODUCTOS ILEGALES

  • Opinión

    PRESIDENTA EN EJERCICIO VIVADA CON UN CLAMOROSO “VOLVEREMOS”

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios