Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›RIO NEGRO LOGRÓ MÁS DEL 50% DE DESCUENTO EN MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS

RIO NEGRO LOGRÓ MÁS DEL 50% DE DESCUENTO EN MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS

Publicado por BarilocheD
6 marzo, 2025
661
0
Compartir:

La licitación histórica realizada por el Gobierno de Río Negro, de forma conjunta entre la Obra Social IPROSS y el Ministerio de Salud, destinada a la compra de medicamentos del plan Oncológico para más de 3.400 pacientes rionegrinos, fue calificada por las autoridades provinciales como altamente exitosa y actualmente se encuentra en análisis de la comisión técnica para su posterior adjudicación.

Cabe recordar que se presentaron 12 ofertas, lo que representa un importante número de proveedores, con el objetivo de cubrir la demanda por el término de 6 meses o hasta alcanzar la cantidad máxima prevista.

Del análisis de los valores de venta al público en relación a las ofertas presentadas, la estimación de adjudicación demuestra que los descuentos de las ofertas alcanzan en promedio el 54,45%.

Es para destacar que las ofertas alcanzaron 90% de los medicamentos, es decir que de los 165 medicamentos licitados, solo 16 fueron declarados desiertos por no presentar ofertas.

Esto permitirá asegurar la entrega en tiempo y forma de estos medicamentos que son sumamente importantes para dar continuidad a los tratamientos que llevan adelante los afiliados de IPROSS y los pacientes de los 36 hospitales públicos de la provincia.

Cabe recordar que los medicamentos de alto costo como es el caso de los oncológicos, están garantizados al 100% para los pacientes del sistema de salud pública de la provincia.

En el caso del Ministerio de Salud, la licitación cubrirá la demanda de 910 pacientes, mientras que en IPROSS, alcanzará a 2.490 afiliados, con una cobertura en ambos casos del 100% de los tratamientos, basados en los principios de igualdad, equidad y solidaridad.

 

Articulo Anterior

«NO HAY LUGAR PARA LA USURPACIÓN NI ...

Articulo Siguiente

EL FMI RECORDÓ A CAPUTO QUE EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    COVID EN ARGENTINA: BAJAN CONTAGIOS PERO SUBEN LOS FALLECIDOS NO VACUNADOS

    26 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    UN SECTOR DE LA OPOSICIÓN PARECE PONERSE PANTALONES LARGOS. NO ASISTIRÁN AL DISCURSO DE MILEI

    1 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Presupuesto 2026: Salud concentrará el 15% de los recursos provinciales

    10 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    INCENTIVO PARA ESTATALES QUE TRABAJARON Y TRABAJEN EN LAS FIESTAS

    27 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CREARON EL NUEVO MINISTERIO DE «MODERNIZACIÓN»

    3 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS ENTREGÓ JERARQUÍAS A LA POLICÍA Y DISTINGUIÓ A OTRA MUJER

    21 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    NO AFLOJAN LOS CONTAGIOS. DEBEMOS USAR LOS BARBIJOS. HOY HUBO 6 FALLECIDOS Y UNA VECINA LOCAL

  • Municipales

    EL MUNICIPIO SE SUMA A LA CONCRECIÓN DEL HELIPUERTO DEL SPLIF

  • Policial & Judicial

    UNA TURISTA ADOLESCENTE SUFRIÓ UN TROMPADON Y ROBO POSTERIOR EN PLENO CENTRO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios