Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›RIO NEGRO PAGA SUELDOS Y AGUINALDO EL TRES DE JULIO CON EL AUMENTO

RIO NEGRO PAGA SUELDOS Y AGUINALDO EL TRES DE JULIO CON EL AUMENTO

Publicado por BarilocheD
23 junio, 2026
103
0
Compartir:

El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que el viernes 3 de julio se pagarán los sueldos y el medio aguinaldo a la totalidad de los trabajadores públicos rionegrinos, incluyendo un aumento salarial del 4,28% que permite cuidar el poder adquisitivo de las familias.

“Todos juntos y todo junto, como un reconocimiento a la tarea que día a día lleva adelante el personal estatal para darle bienestar a los rionegrinos”, destacó Weretilneck al realizar el anuncio a través de sus redes sociales, durante la agenda que cumplió en Ingeniero Jacobacci.

La decisión implica una inversión de $170.000 millones destinada a los trabajadores estatales, en un esfuerzo financiero que también tendrá impacto directo en la economía local: “Estos recursos seguramente generarán un fuerte movimiento económico en los comercios, en las pequeñas empresas, en los almacenes y en las tiendas”.

El aumento fue acordado en el marco de la Mesa de la Función Pública y surge del mecanismo automático vigente, que toma como referencia el promedio del IPC de Viedma y el IPC nacional. Los promedios mensuales se acumulan entre sí, asegurando que el incremento cubra la inflación real y cuide el bolsillo de los estatales.

Cobran el viernes 3 de julio: * Salud Pública, guardias y horas extras de Salud * Policía de Río Negro * Servicio Penitenciario Provincial * Docentes y porteros * Ley 1.844 * Vialidad Rionegrina
* Pensiones de Bomberos Voluntarios * Poder Legislativo, Poder Judicial y órganos de control

Articulo Anterior

Cámara de Comercio de Los Lagos proyecta ...

Articulo Siguiente

MUCHO OPTIMISMO DE LA ASOCIACIÓN EMPRESARIA HOTELERA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    COMODORO RIVADAVIA YA NO PUEDE DISIMULAR LA CRISIS. COMERCIO EN CAÍDA LIBRE Y PÉRDIDA DE CIENTOS DE EMPLEOS

    16 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    El FMI no le liberó fondos frescos a Caputo y le pide que afloje el cepo

    14 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    YA SE APLICA LA CUARTA DOSIS CONTRA EL COVID EN LA PROVINCIA

    18 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Siete años de la muerte de Alberto Nisman

    18 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NADIE LE QUIERE PRESTAR PLATA A ARGENTINA. NO CREEN EN LA POLÍTICA ECONÓMICA

    14 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RARO. BULLRICH ASEGURÓ HABERSE DETENIDO UN TERRORISTA DE ESTADO ISLÁMICO EN ROCA

    14 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • DeportivasOpiniónPolítica & SindicalRegionales

    RIO NEGRO AL LÍMITE: DEUDA, DESAMPARO Y LA HORA DE UN NUEVO RUMBO

  • Policial & Judicial

    INVALIDAN ACUERDO DE DIVISIÓN DE BIENES PORQUE «EL VIVO» OCULTÓ INFORMACIÓN FINANCIERA IMPORTANTE

  • ACTUALIDAD

    LA INDUSTRIA PYME CAYÓ EL 9,9 % EN FEBRERO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios