Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›RIO NEGRO TUVO 4 FLLECIDOS Y BARILOCHE 41 DADOS DE ALTA Y 28 NUEVOS CONTAGIADOS

RIO NEGRO TUVO 4 FLLECIDOS Y BARILOCHE 41 DADOS DE ALTA Y 28 NUEVOS CONTAGIADOS

Publicado por BarilocheD
15 febrero, 2022
1250
0
Compartir:

Hoy se informó de 364 pacientes curados: 9 de General Roca, 5 de Allen, 1 de Cervantes, 3 de Chichinales, 230 de Cipolletti, 7 de Fernández Oro, 1 de Cinco Saltos, 2 de Campo Grande, 2 de Catriel, 1 de Choele Choel, 1 de Chimpay, 19 de Coronel Belisle, 1 de Darwin, 1 de Luis Beltrán, 7 de Lamarque, 4 de Río Colorado, 11 de Viedma, 2 de San Antonio Oeste, 4 de Sierra Grande, 1 de Valcheta, 41 de San Carlos de Bariloche, 7 de El Bolsón, 1 de Comallo, y 3 de Maquinchao.

Hubo 97 pacientes confirmados: 5 de General Roca, 2 de Allen, 3 de Ingeniero Huergo, 3 de Villa Regina, 17 de Cipolletti, 3 de Fernández Oro, 6 de Cinco Saltos, 1 de Campo Grande, 1 de Catriel, 3 de Choele Choel, 3 de Chimpay, 2 de Luis Beltrán, 1 de Pomona, 2 de Río Colorado, 9 de Viedma, 2 de General Conesa, 28 de San Carlos de Bariloche, 1 de Comallo, 2 de Maquinchao, 2 de Los Menucos, y 1 de Ramos Mexía.

Y de 4 pacientes fallecidos: Un hombre de 68 años de Allen, un hombre de 68 años de Cinco Saltos, un hombre de 69 años de Las Grutas, y un hombre de 75 años de Catriel.

 

Articulo Anterior

EL PRESIDENTE DECLARÓ EN UNA CAUSA POR ...

Articulo Siguiente

LA CORTE SUPREMA DE CHILE REVOCÓ LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    SUBE DIGITAL, OTRO ATRACTIVO PARA EL ROBO: SE PUEDE PAGAR EL COLECTIVO CON EL CELULAR… CUÍDELO

    14 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ALARMA AL MUNICIPIO EL PORCENTAJE DE CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS…

    12 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL MUNICIPIO ESTUVO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA CAPILLITA VIRGEN DE LUJAN EN DON ORIONE

    5 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EMBELLECIDA Y RENOVADA SE REINAUGURÓ LA PLAZA BELGRANO

    6 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL DR. FEDERICO LUTZ PODRÍA SER EL CANDIDATO DE JXC A LA INTENDENCIA MUNICIPAL

    31 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL EJECUTIVO PROPONE ELIMINAR TRIBUTOS PARA ALIVIAR LA PRESIÓN FISCAL A CONTRIBUYENTES

    24 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    ESTÁ OPERATIVA LA SUBE EN LA TERMINAL

  • Argentina & Gobiernos

    EN CUATRO MESES HUBO MÁS DE 45 MIL DESOCUPADOS EN EL ESTADO Y SE CONTINÚA ECHANDO

  • ACTUALIDAD

    INCENDIOS FORESTALES «BASTA DE IMPUNIDAD»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios