Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›Rusia entregó a Ucrania más de 18.500 toneladas de ayuda humanitaria

Rusia entregó a Ucrania más de 18.500 toneladas de ayuda humanitaria

Publicado por BarilocheD
8 mayo, 2022
929
0
Compartir:

Rusia envió 18.530 toneladas de carga humanitaria a Ucrania desde el 2 de marzo, informó el jefe del Centro Nacional de Control de la Defensa ruso, Mijaíl Mizíntsev. «Desde el 2 de marzo de 2022, la Federación de Rusia ya entregó 18.530,6 toneladas de productos básicos, alimentos, medicinas y suministros médicos a Ucrania, y llevó a cabo 983 acciones humanitarias», dijo Mizíntsev en una sesión informativa.

El también coronel general aclaró que durante la última jornada se realizaron dos acciones humanitarias en la República Popular de Donetsk y en la región de Jersón, donde se entregaron 95 toneladas de ayuda humanitaria a la población civil.

Mizíntsev agregó que actualmente se están llevando a cabo cinco acciones humanitarias en las repúblicas de Donbás así como en la región de Jersón, durante las cuales se transfieren a la población 233 toneladas de artículos de primera necesidad y alimentos.

Rusia lanzó el pasado 24 de febrero una «operación militar especial» en Ucrania alegando que las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, necesitaban ayuda frente al «genocidio» por parte de Kiev.

Según el Ministerio de Defensa ruso, los ataques militares no están dirigidos contra instalaciones civiles, sino que buscan inutilizar la infraestructura bélica. (sputnik)

Articulo Anterior

ALEGRÍA, ALEGRÍA, TRAS QUE NADA ALCANZA…. AUMENTAN ...

Articulo Siguiente

OCTAVO PARO DE UNTER EN LA PROVINCIA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    EL ENGAÑO PARA LA ELECCIÓN. BANCOS DE EE.UU SUSPENDEN EL RESCATE PROMETIDO

    20 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    COMIENZAN A SONAR LAS SIRENAS DE ALERTA DE EVACUACIÓN EN LAS COSTAS DE CHILE

    30 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    UN FUERTE SISMO DE 6.6 GRADOS SE SINTIÓ EN EL CENTRO SUR DE CHILE, EN LA ARAUCANÍA NORTE

    17 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    BIEN DE INDIO. ARROJARON UNA LANZA AL CUELLO DE UNA MUJER EN CHILE

    29 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    LULA INAUGURÓ LA COP30 LLAMANDO A «DERROTAR A LOS NEGACIONISTAS»

    10 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    PROBLEMAS MENTALES. UNA MADRE ACUSADA DE MATAR DE HAMBRE A UN NIÑO

    1 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    CLIMA MILEI: DESPIDIERON A 249 TRABAJADORES DE AMÉRICA TV Y A24 POR EJERCER EL DERECHO A HUELGA

  • Política & Sindical

    EL PLENARIO DE ATE ACEPTÓ CON CONDICIONES LA OFERTA DEL EJECUTIVO

  • Argentina & Gobiernos

    LA COMISIÓN INVESTIGADORA DE $LIBRA CITA A DECLARAR A KARINA MILEI Y OTROS FUNCIONARIOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios