Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›SALUD ADVIERTE SOBRE DOS MARCAS DE ACEITES DE OLIVA SEÑALADOS POR LA ANMAT

SALUD ADVIERTE SOBRE DOS MARCAS DE ACEITES DE OLIVA SEÑALADOS POR LA ANMAT

Publicado por BarilocheD
24 julio, 2024
722
0
Compartir:

El Ministerio de Salud advierte a la población sobre la prohibición, por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica -ANMAT- de dos aceites de oliva que no cumplen con la normativa alimentaria vigente.

La prohibición alcanza la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional y en las plataformas de venta en línea de los productos Aceite de Oliva extra virgen marca «Don Guillermo, Origen de Mendoza», en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento, por carecer de registros sanitarios de establecimiento y producto, y por estar falsamente rotulados al exhibir en sus rótulos registros sanitarios inexistentes, resultando ser en consecuencia productos ilegales.

Por otro lado, también se prohíbe la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional y en las plataformas de venta en línea de los productos Aceite de oliva, Virgen Extra sabor, marca “Oro verde”, elaborado y fraccionado por AGRORGANIK de La Rioja, en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento, por carecer de registros sanitarios de establecimiento y producto, y por estar falsamente rotulados al exhibir en sus rótulos registros sanitarios inexistentes, resultando ser de esta manera productos ilegales.

Articulo Anterior

SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA MODIFICÓ LA FÓRMULA ...

Articulo Siguiente

LA LIBERTAD AVANZA TUVO SU ASAMBLEA PROVINCIAL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    EL FMI LE APROBÓ AL GOBIERNO U$S 800 MILLONES Y RESPIRAN OTRA VEZ

    13 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    GOBIERNO PODRIDO Y CORRUPTO: NEGOCIA DARLE EL 10 % DEL BELGRANO CARGAS AL LÍDER DEL BELGRANO CARGAS PARA QUE APOYE ...

    26 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ¿TANTO LES IMPORTA EL DINERO Y RIFAN TRES MIL MILLONES EN VIVIENDAS A MEDIO CONSTRUÍR? CÓMO SE NOTA QUE ES ...

    11 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MÁS DE LA MITAD DEL PAÍS NO ESTÁ DISPUESTO A UNA EVENTUAL REELECCIÓN DE MILEI

    15 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    JUECES REPUDIAN A COLEGAS VIAJEROS A ESCONDIDAS Y PIDEN INVESTIGAR

    12 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EN PROTESTA POR LA REFORMA DE LA LEY DE GLACIARES LA VALIENTE POLICÍA ATACÓ A UN CAMARÓGRAFO

    26 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    UnTER DESOBEDECE Y RATIFICA EL PARO DE ESTE JUEVES, LLAMANDO A UN CONGRESO EL LUNES 27

  • Interes. Gral.

    PRONOSTICAN NEVADAS EN LA REGION

  • Interes. Gral.

    ALERTA AMARILLO DE LLUVIAS PARA ESTE JUEVES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios