SANGRÍA EN EL RADICALISMO PROVINCIAL

Carlos Toro y Félix Moussa, intendentes radicales de Ingeniero Jacobacci y Ñorquinco, dejaron el espacio político de la UCR y se sumaron al Frente Renovador que conduce Sergio Massa.
La visita del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación a Viedma, dio el marco propicio para confirmar los pases, que se conocieron específicamente en la reunión cerrada de ese espacio político con Massa.
Con Toro se trabajó en la remodelación de la estación del tren y El Museo Ferroviario, donde el Frente Renovador puso gestión de organismos nacionales, como fue también la reinauguración del Matadero Municipal de Jacobacci, con tránsito nacional, que opera la cooperativa de JJ Gómez.
Los renovadores se entusiasman con estas adhesiones y e hartazgo radical con la alianza y el PRO, incluso se conoció que Daniel Pincheira, ex presidente de la Juventud Radical trabaja en el mismo ámbito, al tiempo que no descartan sumar en El Bolsón, al ex intendente radical “Cacho” Romera.