Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA TRADICIÓN

SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA TRADICIÓN

Publicado por BarilocheD
10 noviembre, 2024
790
0
Compartir:

Esta mañana se llevó a cabo el acto protocolar por el Día de la Tradición en el Centro de Arte Ciencia y Técnología “Puerto San Carlos”, en conmemoración del nacimiento de José Hernández, poeta y escritor argentino, ampliamente reconocido como el autor del Martín Fierro, obra maestra de la literatura argentina y emblema de la identidad nacional.

El acto contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Gerardo Del Rio, la Subsecretaría de Cultura, Díana Garrafa, y el coordinador de Cultura, Gustavo Gaminao, entre otros funcionarios locales.

Luego de la parte protocolor una gran cantidad de agrupaciones dijeron presentes con diferentes danzas folcloricas, entre las que se destacaron; Agrupación El Antiguo, Ballet Tolckeyen, Rumbos del Sur, Trilogía Viajera. Además se realizó el tradicional patio criollo con comidas típicas de nuestra cultura.

Articulo Anterior

DEUDA MILLONARIA DEL VATICANO PREOCUPA AL PAPA ...

Articulo Siguiente

PRECAUCIÓN POR NEVISCAS EN COTAS ALTAS DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    AVANZA EL ARMADO Y LOS PREPARATIVOS PARA LA PUESTA A PUNTO DE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL CHOCOLATE

    15 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    COMIENZA ESTE FIN DE SEMANA LA «41° EDICIÓN DE LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES EUROPEO-ARGENTINA»

    12 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SERÁN CUATRO LAS LISTAS QUE PARTICIPARÁN EN LAS ELECCIONES DE LA CEB

    26 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA EXPO RURAL BARILOCHE DA INICIO AL CICLO DE RURALES OVINAS DE RIO NEGRO 2024

    12 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    MÁS DEL ESTADO MUNICIPAL. LA DEUDA ASCIENDE A 16 MIL MILLONES DE PESOS

    3 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CANDIDATAS A REINA NACIONAL DE LA NIEVE EN DESFILE SOLIDARIO EN LA EMBLEMÁTICA GRISÚ

    19 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    CONTÓ EL ABUSO EN UN TALLER DE EDUCACIÓN SEXUAL. EL ACUSADO LO RECONOCIÓ Y FUE CONDENADO

  • Del Exterior

    LULA LE ADVIERTE A TRUMP QUE «SI HAY ARANCELES, HABRÁ RECIPROCIDAD»

  • Policial & Judicial

    EL EX MARIDO DE LA DIPUTADA ELECTA KAREN REICHARD APARECE VINCULADO A FRED MACHADO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios