Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›¿SE DAN CUENTA EN MANOS DE QUIÉN SE ESTÁ? EL HERMANO DE SORIA ES JEFE DE ESPÍAS EN PARAGUAY

¿SE DAN CUENTA EN MANOS DE QUIÉN SE ESTÁ? EL HERMANO DE SORIA ES JEFE DE ESPÍAS EN PARAGUAY

Publicado por BarilocheD
18 junio, 2022
3270
0
Compartir:

El hermano del ministro de Justicia, Martín Soria, es delegado de la AFI en Asunción y según los voceros diplomáticos y de inteligencia, las autoridades paraguayas le enviaron toda la información del avión con iraníes y venezolanos.

Germán Soria resulta que es empleado desde hace años en la Agencia Federal de Inteligencia (Una agencia que se dedica a espiar argentinos y vecinos sobre todo) y fue designado por Oscar Parrili en Madrid a fines del último mandato de Cristina Fernández de Kirchner en 2015.

El hermano del titular de la cartera de Justicia se tuvo que volver de España ante el cambio de gobierno, pero sobrevivió en ese organismo durante el macrismo, por algún arreglo seguramente.

La información que está circulando en ambientes diplomáticos y de inteligencia, es que Soria fue uno de los primeros en recibir la información precisa del gobierno del paraguayo Abdo luego que el mismo avión estuviera el mes pasado en Ciudad del Este.

Articulo Anterior

UNTER Y LA ACTUALIZACIÓN DE LAS JUBILACIONES

Articulo Siguiente

EL PODER JUDICIAL ACTUALIZÓ EL PROTOCOLO SANITARIO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    MESSI Y EL TRIUNFO: «UN REGALO PARA QUIENES LA ESTÁN PASANDO MAL Y NO LLEGAN A FIN DE MES»

    16 julio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    “NO CREO QUE LOS DOCENTES QUE CUMPLEN, QUE SON LA GRAN MAYORÍA, AVALEN EL PARO DE UNTER”

    21 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ¿REUNIÓN DE PICHETTO Y VILLARUEL PARA CONSTRUÍR UNA ALTERNATIVA POTABLE NO PSICÓTICA?

    15 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA INFLACIÓN DE CABA MARCÓ 3,1 POR CIENTO Y CONFIRMA LA MANIPULACIÓN DEL INDEC

    9 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TODAVÍA RESUENA LA BURLA DE MILEI EN LA BOLSA DE ROSARIO, A LOS ENDEUDADOS

    24 agosto, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    UNA IGNORANTE DIPUTADA DENUNCIÓ FALAZMENTE «FRAUDE» EN EL CENSO

    19 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    LAS CINCO CIUDADES MÁS IMPORTANTES DE LA PATAGONIA, SON LAS MÁS INSEGURAS

  • Argentina & Gobiernos

    EL MITÓMANO MALEDUCADO REDOBLA SU APUESTA Y PIDE A SANCHEZ «QUE BUSQUE UN BUEN ABOGADO A SU ESPOSA»

  • Interes. Gral.

    UN VINO QUE SE PRODUCE EN UNA ESCUELA SALESIANA Y NO SABÍAMOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios