Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›SE DIO A CONOCER LA IDENTIDAD DEL FALLECIDO OCUPANTE DE LA CAMIONETA PRECIPITADA AL LIMAY

SE DIO A CONOCER LA IDENTIDAD DEL FALLECIDO OCUPANTE DE LA CAMIONETA PRECIPITADA AL LIMAY

Publicado por BarilocheD
23 febrero, 2022
747
0
Compartir:

La autopsia de los profesionales del Cuerpo Médico Forense, determinó que Roberto Daniel Rosa era el único ocupante de la camioneta precipitada al rio Limay y falleció de asfixia por sumersión, constatándose la presencia de agua en los pulmones. Se descartó cualquier indicio de criminalidad o participación de terceros.

Se investigan las circunstancias que rodean el fallecimiento de un hombre ocurrido en la jornada de ayer luego de las 21:00 horas en el Río Limay, donde fue hallado el cuerpo de un hombre en el interior de su vehículo, que fue rescatado del agua en un operativo que finalizó pasada la medianoche.

Intervino la Brigada de Investigaciones Judiciales quienes analizaron imágenes de cámaras de seguridad de sistemas públicos y privados y tomaron diversas testimoniales de quienes se encontraban circulando por la Ruta 40 al momento de sucedido el hecho, entre otras acciones.

La Brigada de Criminalística trabajó además en el relevamiento de evidencias que permitan conocer las circunstancias previas en las que el hombre perdió la vida. Tarea que continuó desarrollándose en la jornada de hoy.

Por la mañana se practicó la autopsia que determinó que Roberto Daniel Rosa falleció de asfixia por sumersión constatándose la presencia de agua en los pulmones, descartándose cualquier indicio de criminalidad o participación de terceros.

El Ministerio Público Fiscal se encuentra trabajando junto a la Unidad Operativa de Investigación y aún no descarta ninguna hipótesis de abordaje de la investigación de esta causa.

Participaron del procedimiento Policía de Río negro y de la provincia vecina de Neuquén, Prefectura Nacional Argentina, Parques Nacionales, Municipalidad de Dina Huapi y Bomberos Voluntarios de la misma localidad.

Articulo Anterior

EL PAPA FRANCISCO LLAMÓ A «UN AYUNO ...

Articulo Siguiente

RUSIA ATACA UCRANIA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    SE ENTREGÓ EL GITANO TRAICIONERO QUE NOQUEÓ A UN PLAYERO EN MONSERRAT

    29 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONFIRMARON MEDIDAS CAUTELARES POR PRESUNTA TENENCIA Y DISTRIBUCIÓN DE IMAGENES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

    24 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FIN DE SEMANA: AGRESIÓN Y CUARENTA ACTAS DE INFRACCIÓN, TRECE DE ELLAS POR ALCOHOLEMIA

    4 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONDENAN A DIECISEIS AÑOS DE PRISIÓN A EX PTE DEL CONCEJO DE RIO GALLEGOS

    7 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    BASTA DE CHARLATANERÍA EN PN. MAÑANA LOS BRIGADISTAS PODRÍAN CORTAR LA RUTA 40

    19 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA JUSTICIA ALLANÓ EL IPPV POR VENTAS IRREGULARES DE VIVIENDAS ENTRE PARTICULARES

    21 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • De la ciudad

    INFIERNO EN LA TORRE. SE DESATÓ UN VIOLENTO INCENDIO EN EL BARILOCHE CENTER

  • Interes. Gral.

    LAS GRUTAS DESPIDE ENERO FESTEJANDO UN NUEVO ANIVERSARIO

  • Policial & Judicial

    VLA: BRUTAL GOLPIZA A ADOLESCENTES A LA SALIDA DE UN BOLICHE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios