Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›SE FIRMÓ LA REVISIÓN DE LA PARITARIA MERCANTIL

SE FIRMÓ LA REVISIÓN DE LA PARITARIA MERCANTIL

Publicado por BarilocheD
22 febrero, 2024
810
0
Compartir:

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) suscribieron un nuevo acuerdo en el marco de la paritaria 2023 para la actividad mercantil.

Se acordó un aumento no remunerativo de 17,6% para febrero, tomando como base para su determinación el mes de diciembre −con todos sus montos remunerativos y no remunerativos más el 11%−.

Se acordó un incremento de los básicos de 17,6% desde febrero de 2024, tomando como base de cálculo para su determinación la misma utilizada para la revisión del mes enero.

El monto no remunerativo mencionado se incorporará a las escalas del mes de abril de 2024, por su valor nominal

Lo pactado tiene vigencia desde el 1° de febrero de 2024 y hasta el 31 de marzo de 2024, sin perjuicio de lo cual las partes se comprometieron a reunirse en el mes de marzo de 2024 para analizar las variaciones económicas que pudieran haber ocurrido.

Se aclara que los incrementos del acuerdo en cuestión no son vinculantes para los acuerdos salariales que pudieran suscribirse en el ámbito de la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, sin perjuicio de que las sumas resultantes de los incrementos pactados constituyan el mínimo convencional vigente a partir de la homologación.

Articulo Anterior

DEL ACCIONAR POLICIAL EN EL RESTO DE ...

Articulo Siguiente

HAY QUE SER H….. MILEI JUSTIFICÓ EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    RUCCI: “QUEREMOS GARANTÍAS DE QUE A LOS TRABAJADORES NO LES VAN A QUITAR DERECHOS”

    2 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    GARCIA LARRABURU IMPULSA LA VISUALIZACIÓN DEL DÉFICIT DE GLUT UNO

    10 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LOS ACUERDOS DEVIENEN DEL CONSENSO, NO DE LA IMPOSICIÓN

    3 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE SE MOVILIZA HOY A AGRICULTURA FAMILIAR Y MAÑANA PROTESTA EN PLAZA DE MAYO

    10 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    TRABAJADORES DE PARQUES SE AUTOCONVOCARON ESTE MEDIODÍA EN LA ROTONDA DEL ÑIRECO

    21 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CONDUCCIÓN SUMARIADA EN LA UCR RIONEGRINA

    28 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    ARABELA CARRERAS ADVIRTIÓ QUE «NO SE PUEDE INICIAR UNA CARRERA ALOCADA PORQUE NO VAMOS A PODER AFRONTAR LOS COSTOS»

  • Interes. Gral.

    RIESGO DE INCENDIOS EN RIO NEGRO: PARTE DE SITUACIÓN DEL SPLIF.

  • Del Exterior

    VIRTUAL DECLARACIÓN DE GUERRA QUE EL GOBIERNO DE BORIC NO QUIERE VER NI ESCUCHAR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios