Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›HAY QUE SER H….. MILEI JUSTIFICÓ EL AJUSTE A JUBILADOS: «ES EL SEGMENTO ETARIO QUE MENOS POBRES TIENE….»

HAY QUE SER H….. MILEI JUSTIFICÓ EL AJUSTE A JUBILADOS: «ES EL SEGMENTO ETARIO QUE MENOS POBRES TIENE….»

Publicado por BarilocheD
22 febrero, 2024
820
0
Compartir:

Sigue repitiendo Y MINTIENDO, que el ajuste lo paga «la casta» porque en realidad, lo está pagando la gente y por sobre todas las cosas los jubilados, como pasó en el gobierno de Mauricio Macri o de la Alianza, cuando de la mano de Patricia Bullrich le descontaron el 13% de sus salarios.

En este caso, en este 2024, los jubilados están perdiendo mucho más que el 13 por ciento, porque entre la devaluación y la inflación que generó el gobierno de la Libertad Alianza sus haberes se depreciaron muchísimo más.

Lo más grave de todo esto es que Milei justificó el ajuste a los jubilados, con una frase que ya repitió el ministro de Economía macrista, Toto Caputo: «El problema es que todos los argentinos se empobrecieron. ¿Vos sabés cuál es el segmento etario que menos pobres tiene la Argentina?», le preguntó Milei a Jonatan Viale, quien respondió: «Los jubilados».

Como venganza de que no salió la tan famosa Ley Ómnibus, el gobierno de Javier Milei decidió que el ajuste lo paguen los jubilados.

Articulo Anterior

SE FIRMÓ LA REVISIÓN DE LA PARITARIA ...

Articulo Siguiente

LA CÁMARA LABORAL DE CIPOLLETTI DECLARÓ INCONSTITUCIONAL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    DOMINGO PROPONE ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA DEL MÍNIMO NO IMPONIBLE DE LA CONTRIBUCIÓN PATRONAL

    30 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CORRIENTES ELIGE GOBERNADOR EN LA BATALLA PREVIA A LA GRAN CONFRONTACIÓN EN BUENOS AIRES

    30 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO INVIRTIÓ 33 MILLONES DE PESOS EN COBERTURA TOTAL DE TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS

    28 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ATENCIÓN: PRIMER CASO DE VIRUELA DEL MONO EN RIO NEGRO

    16 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL PARO DE TRENES FUE TOTAL Y LA MANIOBRA DEL GOBIERNO, UN FRACASO QUE PERJUDICÓ A LA GENTE

    22 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    A QUIENES DEBEN REPUDIAR LOS JUBILADOS POR NO EVITAR EL VETO Y LA INMORALIDAD DE LOS SUPUESTOS RADICALES

    11 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    14 AL 19 DE ABRIL: PRIMERA SEMANA DEL MALBEC EN RIO NEGRO

  • Argentina & Gobiernos

    ANTICIPAN MULTAS A QUIENES NO PAGUEN EL BONO Y NO COMPRARÁN DÓLARES QUIENES LO PERCIBAN

  • Argentina & Gobiernos

    AMPLIO DESPLIEGUE EN EL INCENDIO DENOMINADO CONFLUENCIA EN BOLSÓN. VIAJA EL GOBERNADOR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios