Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›SE HABILITÓ EL SISTEMA QUE PERMITE A DOCENTES INDICAR QUE ESTÁN PRESENTES

SE HABILITÓ EL SISTEMA QUE PERMITE A DOCENTES INDICAR QUE ESTÁN PRESENTES

Publicado por BarilocheD
12 abril, 2023
831
0
Compartir:

A partir de las 00 horas de este jueves 13 de abril estará habilitado en la sección “Trámites y Consultas” de la página oficial del Ministerio de Educación y Derechos Humanos (www.educacion.rionegro.gov.ar), el dispositivo a través del cual las y los docentes podrán informar la asistencia a su jornada laboral o las causas justificadas de inasistencia.

De acuerdo a lo indicado desde las áreas de Recursos Humanos y Liquidaciones de la cartera educativa provincial “este dispositivo será el único medio disponible para la acreditación del cumplimiento de la carga horaria por la que fue designado cada docente”.

La notificación de la asistencia a la jornada laboral, o los motivos justificados de inasistencia, podrá realizarse hasta las 23.59 de cada jornada.

Esta función permite no afectar la liquidación salarial, luego de que el gremio UnTER ratificara medidas de fuerza, sin acatar la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

En tanto, durante el presente mes de abril se contabilizarían 11 días de inasistencias, a partir de las determinaciones adoptadas por la entidad gremial en su congreso del pasado lunes 10, a pesar de la voluntad de diálogo sostenida por el Gobierno provincial.

Articulo Anterior

CRONOGRAMA PARA LISTAS Y CANDIDATOS EN DINA ...

Articulo Siguiente

POBRE DESEMPEÑO EN TV DE LOS CANDIDATOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    HOMENAJE POR LOS 40 AÑOS DE DEMOCRACIA EN LA LEGISLATURA DE RIO NEGRO

    17 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA GOBERNADORA PIDIÓ A LA CONDUCCIÓN DOCENTE QUE TRANSMITA TAMBIÉN LOS BENEFICIOS QUE RECIBEN

    29 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PROTECCIÓN CIVIL REALIZÓ PREVENCIÓN Y ASISTENCIA EN LA NEVADA

    11 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Ley de talles: el INTI presentó los resultados del Estudio Antropométrico Argentino (EAAr)

    24 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE PROMULGÓ LA TRANSFERENCIA DE TIERRAS DEL ESTADO NACIONAL A VIEDMA

    5 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SI UN MALEDUCADO, SOBERBIO Y AUTORITARIO PRESIDE, PASAN ESTAS COSAS. CASI HAY PIÑAS

    23 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    CLIMA MILEI:.. VIENEN POR MÍ… ¿QUIÉN PODRÁ AYUDARME AHORA?… VIOLENTA RETRACCIÓN DEL TURISMO

  • Policial & Judicial

    ORDENARON RETIRARLE EL CARNET DE CONDUCIR Y LA SUSPENSIÓN DEL CELULAR POR DEUDA ALIMENTARIA

  • Del Exterior

    ALARMA DE LA OMS ANTE LOS AUMENTOS DE CASOS DE SARAMPIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios