Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›SE INAUGURA EL GASODUCTO DE LA REGIÓN SUR. 17 MIL SERÁN LOS BENEFICIARIOS

SE INAUGURA EL GASODUCTO DE LA REGIÓN SUR. 17 MIL SERÁN LOS BENEFICIARIOS

Publicado por BarilocheD
27 junio, 2023
447
0
Compartir:

Arabela Carreras inaugurará mañana la obra del Gasoducto de la Región Sur, la más importante construida por un Gobierno provincial en los últimos 20 años. Los trabajos permitirán llevar el gas natural a las familias de la región más fría de la provincia, mejorando sustancialmente la calidad de vida de unas 17.000 personas.

Una vez inaugurados los más de 365 kilómetros de cañería, se prevé la realización de las tareas de reconversión del servicio, que llevará el fluido a los hogares. Estos trabajos están proyectados para luego del invierno.

Carreras destacó que la obra, financiada a través del Plan Castello, fue “fruto de una decisión política que resolvió priorizar la calidad de vida de las familias de la región más fría y menos poblada de Río Negro”.

“Disponer de gas natural en los hogares significará para las familias de la Región Sur un cambio de vida, porque a partir de ahora contarán con un servicio ilimitado en el uso diario, tanto en el consumo hogareño como en el uso industrial, y un ahorro aproximado del 25% del gasto actual”, dijo la mandataria.

Se espera que el gas natural comience a llegar a cada domicilio de Aguada Cecilio, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos y Maquinchao, a través de un proceso de reconversión que implica quitar de la red existente el viejo gas licuado e introducir el gas natural nuevo, además de la reconversión de artefactos. Esas tareas las realizará la empresa Camuzzi, cuando las condiciones climáticas lo permitan, para no generar molestias a los vecinos y vecinas.

Articulo Anterior

UN MECÁNICO RETUVO UN AUTO MÁS DE ...

Articulo Siguiente

UNTER INSISTE, RECHAZA PROPUESTA SALARIAL Y PIDE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & GobiernosInteres. Gral.

    SERGIO BERNI ABANDONÓ EL KIRCHNERISMO, NO EL PERONISMO

    18 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE ANULÓ LA ENTREGA DE TIERRAS DEL EJÉRCITO A UNA COMUNIDAD MAPUCHE LOCAL

    3 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    AL MITÓMANO NO LE IMPORTA LA GENTE. LE VETÓ UN FONDO DE 200 MIL MILLONES PARA AUXILIAR A BAHÍA BLANCA

    24 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE ABRIERON LOS SOBRES PARA LA OBRA DE INTERCONEXIÓN DE ALIPIBA II

    16 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NEUQUEN, MENDOZA, RIO NEGRO Y CHUBUT PODRÍAN SER AFECTADAS POR EL CICLÓN DEL PACIFICO

    5 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ALERTA POR «ENTREGA DEL MAR ARGENTINO» EN NUEVA LEY DE PESCA

    30 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    ELECCIONES DEL FRENTE DE IZQUIERDA UNIDAD

  • Policial & Judicial

    AUTORIZAN A UNA JOVEN A SUPRIMIR EN SU DNI EL APELLIDO DE UN PADRE VIOLENTO

  • Argentina & Gobiernos

    HABRÁ CONCILIACIÓN OBLIGATORIA CON LA UNTER

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios