SE INAUGURÓ LA PLAZA RECREATIVA EN EL CENTRO CÍVICO

La propuesta es gratuita y accesible y promete llenar de energía y diversión las tardes de verano, invitando a residentes y turistas a disfrutar del aire libre. Congregó a una multitud y el subsecretario de Deportes, Pablo del Río, lideró la inauguración de la Plaza Recreativa en el emblemático Centro Cívico.-
Se desarrollará todos los viernes de enero y febrero, entre las 16 y las 21 horas, ofreciendo una variedad de actividades gratuitas. Diseñada para todos los públicos, esta propuesta tiene como objetivo promover el bienestar y la diversión sana, mientras refuerza el espíritu dinámico que caracteriza a la ciudad de Bariloche.
Con opciones que van desde canchas de fútbol y tenis, hasta un tablero de básquet y slackline, la Plaza Recreativa está pensada para ser un espacio inclusivo y accesible. Además de ofrecer juegos y entretenimiento, este espacio busca inspirar hábitos saludables y fomentar la conexión entre las personas en un entorno al aire libre.
Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, se invita a toda la comunidad y a los turistas que nos visitan, a sumarse a esta experiencia que convierte al Centro Cívico en un punto de reunión y alegría cada viernes. Con una combinación de deporte, recreación y comunidad, la Plaza Recreativa promete consolidarse como uno de los atractivos imperdibles de este verano en Bariloche.