Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›SE INICIA EL 36° ENCUENTRO PLURINACIONAL DE MUJERES Y DISIDENCIAS

SE INICIA EL 36° ENCUENTRO PLURINACIONAL DE MUJERES Y DISIDENCIAS

Publicado por BarilocheD
14 octubre, 2023
788
0
Compartir:

Este fin de semana extra largo se espera la participación de gran cantidad de personas que comenzaron a llegar ayer a la ciudad. La comunidad espera que no haya inconvenientes, destrozos, pintadas y se nos respete.-

El encuentro comienza este sábado con una ceremonia ancestral en el Velódromo. Además hay talleres y actividades a lo largo de los 3 días, con temáticas variadas como trata de presonas y sistema prostituyente, derechos humanos y acceso a la justicia, entre otros.

El sábado a las 19 se realiza una marcha plurinacional contra los travesticidios y transfemicidios  y a las 21 habrá un festival en el velódromo.

La tradicional marcha del encuentro llega el domingo, a las 18.30, desde la ruta y a las 21 hay una peña. EL lunes a las 10 es el acto de cierre, con elección de la próxima sede y lectura de conclusiones.

Articulo Anterior

Los templarios demandan al Papa y exigen ...

Articulo Siguiente

Más de 11 mil personas detectaron que ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    QUEDÓ INAUGURADO EL INVIERNO RIONEGRINO DESDE CERRO CATEDRAL

    22 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ENTREGA DEL PLAN CALOR PREVISTA PARA ESTE VIERNES 31 DE MAYO

    31 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL FUEGO ES UNA HERRAMIENTA NECESARIA SÓLO CON USO RESPONSABLE

    6 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ALCOHOLEMIA, 35 ACTAS DE INFRACCIÓN

    17 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UNTER PARA TAMBIÉN EN BARILOCHE

    5 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HOY NO HUBO FALLECIMIENTOS POR COVID

    13 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    ELECCIONES. LAS MESAS DE LA UNCO BCHE ESTARÁN EN EL GIMNASIO POLIDEPORTIVO

  • Policial & Judicial

    UN JOVEN OBRERO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÓ DESDE VARIOS METROS DE ALTURA Y FALLECIÓ

  • Del Exterior

    ISRAEL ALISTA LA OFENSIVA MIENTRAS EVACÚAN GAZA ATACADOS POR HAMÁS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios