Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›SE PRESENTÓ EL DEPARTAMENTO FEDERAL DE INVESTIGACIONES (UN FBI IMPROVISADO EN UN PAÍS POBRE)

SE PRESENTÓ EL DEPARTAMENTO FEDERAL DE INVESTIGACIONES (UN FBI IMPROVISADO EN UN PAÍS POBRE)

Publicado por BarilocheD
18 junio, 2025
387
0
Compartir:

«El Estado no puede tener menos capacidad técnica que los narcos y terroristas. Pondremos a la Policía Federal Argentina, en línea con los estándares del FBI y las principales fuerzas de investigación criminal de los gobiernos del mundo», afirmó el mitómano en su discurso. Para esto sí puede haber plata, para jubilados, salud o escuelas, no.-

El Presidente Javier Milei encabezó esta tarde junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el anuncio de creación del Departamento Federal de Investigaciones y la reconversión de la Policía Federal en una fuerza principalmente abocada a la investigación criminal. “Vamos a aprender de los mejores y a hacer las inversiones que hagan falta”, dijo y subrayó que “el Estado no puede tener menos capacidad técnica que los narcos y los terroristas”.

“A partir de hoy tendremos una Policía Federal no ya focalizada en patrullar la calle, como hacen las policías locales, sino al servicio de desarticular organizaciones criminales”, expresó el mandatario en la sede del Cuerpo de Policía Montada de la Policía Federal.

Articulo Anterior

DECENAS DE MILES DE PERSONAS EN PLAZA ...

Articulo Siguiente

ENCUENTRO DE LA NOR-PATAGONIA. ACUERDO ESTRATÉGICO ENTRE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    MARTIN GUZMAN PIDIÓ A LOS EMPRESARIOS CONSTUIR COLECTIVAMENTE

    29 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LARRETA ANUNCIÓ QUE NO PAGA EL BONO Y SE SUMA A LAS PROVINCIAS NEGADAS

    30 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EJEMPLAR. CHUBUT ELIMINÓ LOS FUEROS CON EL 63,61 % DEL «SI» Y LA REFORMA ENTRA EL VIGENCIA

    27 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO PRESENTÓ UNA OFERTA SALARIAL A LOS GREMIOS

    8 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA INTERNA DE LOS INTERNOS DE LA LLA EN EL HOSPITAL BORDA (GOBIERNO)

    24 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI SE ENCAPRICHA O LE NEGARON LA MEDICACIÓN Y TRABA EL ACUERDO POR LAS REPRESAS

    28 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    MOTOCICLISTA SUFRIÓ DAÑOS IRREVERSIBLES. CONDENAN EN MAS DE 324 MILLONES LA IMPRUDENCIA DEL CONDUCTOR

  • Interes. Gral.

    FORMULACIÓN DE CARGOS AL AGRESOR DEL POLICÍA HALLADO INCONSCIENTE

  • Policial & Judicial

    PARA LA FISCALÍA, LA DENUNCIA DE GELAÍN A GENNUSO, CARECE DE PRUEBAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios