Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›SE PROMULGÓ LA TRANSFERENCIA DE TIERRAS DEL ESTADO NACIONAL A VIEDMA

SE PROMULGÓ LA TRANSFERENCIA DE TIERRAS DEL ESTADO NACIONAL A VIEDMA

Publicado por BarilocheD
5 octubre, 2023
477
0
Compartir:

Luego de obtener sanción el mes pasado en el Congreso, el Gobierno Nacional promulgó la transferencia de tierras al municipio de Viedma. El proyecto del senador y gobernador electo Alberto Weretilneck contó con un fuerte respaldo del Diputado Nacional Luis Di Giacomo.

«A pesar de la oposición de los libertarios, hoy nuestra capital cuenta con espacio para crear más de 450 loteos sociales», destacó Di Giacomo, candidato a renovar su banca por Juntos Somos Río Negro (JSRN).

La sesión a título gratuito fue oficializada este miércoles en el Boletín Oficial, luego de ser aprobada en la Cámara Baja con 168 votos positivos.

En qué consiste el traspaso

Se trata de una superficie total de 1.002.996 m² y una fracción de 239.856 m² de una chacra de la Colonia Penal U12.

Ahora, el municipio capitalino podrá disponer de más espacio para urbanizar y concretar la consolidación del Distrito Sur. Además de concretar el desarrollo de un gran área verde destinada a usos deportivos y recreativos, que contará con un reservorio de agua en inmediaciones de la histórica laguna El Juncal.

Articulo Anterior

OJO CON LOS ASADOS PELIGROSOS: DEBERÁ ARREGLAR ...

Articulo Siguiente

Reunión escandalosa por la Ley de Alquileres, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    OTRA VEZ VECINOS DE REHEN: “No vamos a permitir que nos condenen a salarios de pobreza”, señalaron desde la UTA ...

    16 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PACIENTE RIONEGRINO CON VIRUELA SÍMICA EVOLUCIONA BIEN Y ESTA EN BUEN ESTADO DE SALUD

    17 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CAPOZZI CELEBRÓ EL FIN DEL PAGO DE DERECHOS DE AUTOR EN HOTELES. “Una gran medida para el turismo”

    30 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LEGISLADORES PROPONEN AMPLIAR EL REGISTRO DE VIOLADORES

    29 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA OBTENER GARRAFAS DEL PLAN CALOR-GAS

    7 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    BARILOCHE INAUGURÓ EL GIMNASIO MÁS GRANDE DE LA PROVINCIA

    23 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    «ES MENTIRA QUE LO PEOR YA PASÓ» TAMBIÉN DENUNCIÓ MELCONIAN

  • Municipales

    ÚLTIMO PARTE DEL INCENDIO DE ARROYO CRETÓN DEL COMANDO DE INCIDENTES

  • Regionales

    VLA: STEFANI NO BUSCARÁ LA REELECCIÓN A LA INTENDENCIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios