Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›SE SUSPENDIÓ UNA AUDIENCIA POR LA INTERNACIÓN DEL DETENIDO. GRAVE DENUNCIA

SE SUSPENDIÓ UNA AUDIENCIA POR LA INTERNACIÓN DEL DETENIDO. GRAVE DENUNCIA

Publicado por BarilocheD
17 marzo, 2023
750
0
Compartir:

La defensora oficial Dra. Blanca Alderete relató que ayer cuando se comunicó con la Comisaría 27 para pedir el traslado del detenido para la audiencia, le informaron que lo habían trasladado al hospital Ramón Carrillo donde permanece internado.

«Sucede que tuvo un accidente de tránsito tiempo atrás y tenía 25 puntos. A partir de una golpiza que recibió en el calabozo en las últimas horas, esos puntos se abrieron. Por eso lo llevaron al hospital: por una herida expuesta», denunció la Defensora Oficial al juez Víctor Gangarrosa.

El fiscal Tomás Soto señaló que «si es cierto que fue golpeado por la policía deberá ser investigado. También es cierto que saltó un paredón de 2,40 metros» agregó. El Fiscal solicitó la prórroga de su detención hasta que esté en condiciones de participar de la próxima audiencia judicial ya que el acusado enfrenta otra causa por homicidio culposo en un accidente de tránsito el 14 de diciembre pasado.

Alderete recordó que «una vez que un detenido ingresa en una comisaría, hay un certificado médico que establece que no tiene lesiones».-

Articulo Anterior

«NOS UNE RIO NEGRO» SE REUNIÓ CON ...

Articulo Siguiente

PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO QUE SUPERA LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    CONCESIONARIA ENTREGÓ UN MOTOR FALLADO Y DEBERÁ INDEMNIZAR A DUEÑOS DE LA CAMIONETA

    26 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INVESTIGACIÓN PENAL POR HALLAZGO DE RESTOS ÓSEOS

    30 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPUTACIÓN Y PRISIÓN PREVENTIVA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

    23 julio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA PROHIBICIÓN DE DESPIDOS NO INCLUYE AL QUE ESTÁ EN PERÍODO DE PRUEBA

    8 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    40 AÑOS ARREGLANDO MOTORES A VAPOR Y DIESEL DEL TREN. LO INDEMNIZARÁN POR HIPOACUSIA

    29 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Complejo Judicial de El Bolsón: Se informó de los plazos establecidos

    29 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA SESIONÓ EN BARILOCHE Y DISPUSO UN SUMARIO ADMINISTRATIVO

  • Policial & Judicial

    UN EX-POLICÍA CONDENADO, SE REFUGIÓ EN LA POLÍTICA Y ORDENARON SU DETENCIÓN

  • Policial & Judicial

    LA DENUNCIA DE GELAIN ESTÁ EN ADMISIÓN DE LA FISCALÍA. FUE CITADA A DECLARAR

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios