Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›GARBARINO TAMBIÉN, DICTARON LA QUIEBRA DE LA CADENA DE ELECTRODOMÉSTICOS

GARBARINO TAMBIÉN, DICTARON LA QUIEBRA DE LA CADENA DE ELECTRODOMÉSTICOS

Publicado por BarilocheD
5 marzo, 2026
409
0
Compartir:

El Juzgado Comercial N°7 dictó la sentencia tras el fracaso del proceso de salvataje y la ausencia de ofertas en la etapa de cramdown. La emblemática cadena, que llegó a tener más de 200 sucursales y 4.500 empleados, será liquidada para intentar cubrir las deudas con sus acreedores. Sólo tenía tres locales abiertos.-

Tras un extenso proceso judicial que se prolongó por más de cuatro años, el Juzgado Nacional en lo Comercial N°7, bajo la titularidad del juez Fernando D’Alessandro, dictó la quiebra de la cadena de electrodomésticos Garbarino.

La resolución marca el cierre definitivo de la compañía, que no logró alcanzar un acuerdo con sus acreedores para reestructurar su millonaria deuda ni consiguió inversores interesados en rescatar la firma durante la etapa final del proceso.

La decisión judicial implica el cese inmediato de las actividades y el inicio de la liquidación de activos. El magistrado fundamentó la medida en la carencia de condiciones para sostener el concurso preventivo, que se encontraba abierto desde noviembre de 2021. Al no obtenerse las adhesiones necesarias de los acreedores y ante el fracaso del mecanismo de cramdown (salvataje), la Justicia procedió a la instancia de quiebra, manteniendo además la inhibición general de bienes sobre la sociedad.

Articulo Anterior

RIO NEGRO GARANTIZA RESPUESTA ÁGIL EN CIRUGÍAS ...

Articulo Siguiente

LOS BANCOS DE WALL STREET RECOMIENDAN SALIR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    EL 60 % DEL COSTO TOTAL DEL TUP LO FINANCIA EL ESTADO Y ES INSUFICIENTE

    22 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UNTER RECHAZÓ UNA VEZ MÁS LA PROPUESTA SALARIAL. NO EMPEZARÍAN LAS CLASES

    23 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    FINAL DE UN ENCUENTRO DONDE MILES DISFRUTARON DE LA MEJOR CERVEZA

    6 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LICENCIAS TRUCHAS: CÓMO PRESENTÓ LA FISCALÍA LOS HECHOS SENTENCIADOS

    8 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicasPolicial & Judicial

    TURISTA SORPRENDIÓ A UN SUJETO ROBANDO VALIJAS DE UN AUTO DE ALQUILER, LO CORREN Y DETIENEN

    28 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CLIMA MILEI: BANCO NACION OFRECE PAGAR CUALQUIER SERVICIO PÚBLICO SIN INCLUÍR LAS TASAS MUNICIPALES

    16 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    EL BOLSÓN EN INVIERNO: NIEVE, GASTRONOMÍA Y PAZ EN LA COMARCA ANDINA

  • Regionales

    HOY EXPO DINA HUAPI SEGUNDA EDICIÓN

  • Regionales

    VLA: EL FESTIVAL FOLKLORICO SE LLEVÓ TODOS LOS APLAUSOS DE LA FIESTA DEL 9 DE JULIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios