Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Municipales
Inicio›Municipales›SE TRABAJA Y TOMA FORMA LA RENOVACIÓN INTEGRAL DEL ACCESO AL AEROPUERTO

SE TRABAJA Y TOMA FORMA LA RENOVACIÓN INTEGRAL DEL ACCESO AL AEROPUERTO

Publicado por BarilocheD
16 octubre, 2026
69
0
Compartir:

Los trabajos de renovación integral del acceso al aeropuerto de Bariloche sostienen su marcha, dándole a la ciudad una puerta de entrada a la altura de su historia y de su futuro. Impulsada por el Gobernador Alberto Weretilneck, la obra representa una inversión de $4.475 millones con financiamiento CAF y forma parte del plan provincial para acompañar el crecimiento de la ciudad y su desarrollo turístico.

La intervención comprende 5,6 kilómetros de la Ruta Provincial 80, desde la conexión con la Ruta Nacional 40 hasta el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria. Actualmente se trabaja en la limpieza y el retiro de árboles y troncos. Una vez finalizada esta etapa, las tareas seguirán con la preparación de la base y el ensanche de la calzada. Luego se realizará el fresado del pavimento existente y la colocación de una nueva carpeta asfáltica.

El inspector de Vialidad Rionegrina, Gonzalo Arias, explicó que se implementan medidas para sostener la circulación durante la obra. El tránsito no se interrumpe por completo: cuando es necesario detener el paso por uno de los carriles, se habilita el restante.

La renovación permitirá contar con una calzada más amplia y mejores condiciones de seguridad vial para residentes, trabajadores y turistas que utilizan este corredor. Una mejora concreta para los desplazamientos cotidianos y para quienes llegan a Bariloche a través de su aeropuerto.

Articulo Anterior

EL 76 POR CIENTO PREFIERE UNA MEJORA ...

Articulo Siguiente

LLEGAN 6.324 CAÑOS MÁS PARA EL GNL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    SUSPENDEN DICTADO DE CLASES ESTE VIERNES POR LA MAÑANA

    14 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL CONCEJO DELIBERANTE CREÓ «UN OBSERVATORIO DE ALQUILERES» EN BARILOCHE

    11 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL ROTARY CLUB SAN CARLOS DE BARILOCHE DISTINGUIÓ A LA FUNDACIÓN CERCA TUYO

    29 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA MEJOR RECAUDACIÓN LE PERMITIÓ AL MUNICIPIO LA COMPRA DE MÁQUINAS VIALES

    26 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    JUZGAN A BUEN RITMO LAS OBRAS EN EL HOSPITAL ZONAL

    24 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CRONOGRAMA DEL VIERNES DEL PLAN CALOR MUNICIPAL

    24 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    EN SU DISCURSO EL PRESIDENTE RATIFICÓ QUE A LOS LIBERTARIOS SÓLO LES INTERESA «LA CAJA»

  • Interes. Gral.

    La UNCo Bariloche «condena firmemente el femicidio de María Daniela Carco y el asesinato de su hijo de 7 años»

  • Deportivas

    SCOTTIE SCHEFFLER SE ADJUDICÓ EL ARNOLD PALMER INVITATIONAL DE GOLF

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios