Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›SEGUNDA JORNADA DE PARO DE UNTER

SEGUNDA JORNADA DE PARO DE UNTER

Publicado por BarilocheD
19 abril, 2023
633
0
Compartir:

En esta segunda jornada de paro de 72 horas, trabajadores de la educación de UnTER realizarán movilizaciones regionales en Viedma y la zona andina. En la capital provincial, desde las 6, realizan cortes de calle en las adyacencias de la Casa de Gobierno, en el marco del plan de lucha definido por Congreso por salarios y condiciones dignas para enseñar y aprender.

Se realiza una conferencia de prensa, junto con ATE, en las afueras del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, al medio día una olla popular y por la tarde se desarrollará un festival artístico por la educación pública en Laprida y Belgrano.

En Bariloche, trabajadores de la educación se encuentran en la rotonda de Circunvalación y Ruta 40, entregan volantes y realizan cortes intermitentes. Acompañan comunidades educativas y centros de salud. A las 12 hs. continuarán con una clase pública en la plaza Francisco Moreno.

Articulo Anterior

MONICA SILVA REEMPLAZARÁ EN EL SENADO A ...

Articulo Siguiente

FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE ABRIL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    JSRN CONFORMÓ SU MESA LOCAL EN DINA HUAPI

    19 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LOS ACUERDOS DEVIENEN DEL CONSENSO, NO DE LA IMPOSICIÓN

    3 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    «UNIDOS POR EL PROGRESO Y LA LIBERTAD, EL CRECIMIENTO DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN RIO NEGRO»

    16 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE Seccional Bariloche marchó en reclamo de mejoras en los servicios básicos de trabajo

    6 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ENCUENTRO PROVINCIAL DE LA UCR EN CHICHINALES. PREMISA: DIÁLOGO, COMPROMISO Y RENOVACIÓN

    22 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL FRENTE GRANDE RESPALDA EL ACUERDO DEL GOBIERNO CON EL FMI

    10 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    TODO HACE PRESUPONER QUE HABRÁ ENORMES PÉRDIDAS PERSONALES

  • Policial & Judicial

    UN PADRE AUSENTE DEBERÁ AFRONTAR UNA CUOTA ALIMENTARIA Y GASTOS EXTRAORDINARIOS

  • Municipales

    PRONÓSTICO DE NEVADAS EN LA REGIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios