Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & GobiernosInteres. Gral.
Inicio›Argentina & Gobiernos›SERGIO BERNI ABANDONÓ EL KIRCHNERISMO, NO EL PERONISMO

SERGIO BERNI ABANDONÓ EL KIRCHNERISMO, NO EL PERONISMO

Publicado por BarilocheD
18 febrero, 2022
1140
0
Compartir:

El funcionario bonaerense aseguró que “decidió tomar otro camino”, pero que no dejará de ser ministro de Seguridad del gobernador Kicillof. El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, sorprendió al asegurar que “me fui del kirchnerismo, de ese espacio político” pero agregó que cree que Cristina Kirchner “es la única dirigente que tiene un modelo de país en la cabeza”.

El funcionario bonaerense dijo que “decidió tomar otro camino” aunque no reveló cuál será su futuro político. En este mismo sentido, añadió que se va pero lo hace con “dolor, tristeza y respeto por la figura de Cristina Kirchner «nunca me van a encontrar criticándola”.

Por otro lado, en el momento de confirmar su distanciamiento del kirchnerismo, Berni también restó importancia a lo que puede pasar sobre su continuidad en el cargo. En este punto, añadió que Axel Kicillof “le dio una responsabilidad, que es velar por la seguridad de los bonaerenses y, en eso, tengo que ser fiel a lo que me comprometí; si me tengo que pelear con quien me tengo que pelear, yo no especulo”.

Más allá de esa situación con respecto a su futuro político, Berni agregó que alejarse del kirchnerismo fue “una decisión mía” y entre los argumentos, esgrimió que decidió apartarse de un espacio político. “Lo quiero, respeto, pertenecí durante 33 años, le di más de la mitad de mi vida. Uno a veces debe tomar decisiones”.

Articulo Anterior

CON GRAN PARTICIPACIÓN SE INAUGURÓ LA NOVENA ...

Articulo Siguiente

¿TUVO COVID? UNA DE LAS CONSECUENCIAS ES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    LARRETA ANUNCIÓ QUE NO PAGA EL BONO Y SE SUMA A LAS PROVINCIAS NEGADAS

    30 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS CAMBIÓ EL MINISTRO DE EDUCACIÓN. SALE JARA TRACCHIA Y ENTRA PABLO NUÑEZ

    23 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO MEJORÓ LA PROPUESTA SALARIAL PARA LOS EMPLEADOS ESTATALES

    18 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INCENDIO ESTA MAÑANA EN LA USINA PECHON DEL BARRIO ÑIRECO

    30 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EN BARILOCHE, ARGENTINA PLANIFICA LA POLÍTICA DE HIDRÓGENO A 2030

    30 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SE CONTUVO EL INCENDIO DE KM 1 SIN PERDIDAS PERSONALES Y UN COMBATIENTE HERIDO

    19 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    CRONOGRAMA DEL PLAN CALOR PARA HOY

  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK ANUNCIÓ SUS MINISTROS Y SECRETARIOS DE ESTADO

  • Municipales

    NINGÚN CONCEJAL IRÁ AL EMPROTUR. LAS DESPROLIJIDADES GENERARON DESCONFIANZA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios