Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›SERGIO URRIBARRI (FDT) CONDENADO A OCHO AÑOS DE PRISION EFECTIVA

SERGIO URRIBARRI (FDT) CONDENADO A OCHO AÑOS DE PRISION EFECTIVA

Publicado por BarilocheD
8 abril, 2022
1091
0
Compartir:

El ex gobernador kirchnerista de Entre Ríos recibió una pena de cárcel por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y peculado. Era embajador en Israel y el presidente Alberto Fernández lo removió de su cargo.-

El peronista Sergio Urribarri, fue condenado hoy a ocho años de prisión efectiva y inhabilitación perpetua por los delitos de negociación incompatible con la función pública y peculado en las cinco causas que se tramitaron desde septiembre del año pasado en los Tribunales provinciales.

Urribarri siguió por videoconferencia las alternativas de la lectura del anticipo del fallo que dictaron los jueces José María Chemes; Carolina Castagno y Elvio Garzón, quienes descartaron los planteos de la defensa y convalidaron la teoría del caso de la Fiscalía en casi todo el recorrido de los hechos.

El juicio, que comenzó a fines de septiembre de 2021 y culminó a mediados de marzo de este año, tuvo como eje cinco investigaciones realizadas por el supuesto desvío de fondos públicos para fines particulares. La Justicia consideró probado que Urribarri direccionó contrataciones de publicidad del Estado provincial para fines particulares.

A las pocas horas del fallo, el presidente Alberto Fernández le aceptó a Urribarri la renuncia como representante argentino ante el gobierno de Israel.

Articulo Anterior

SOYEM COMENZÓ LA RETENCIÓN DE DOS HORAS

Articulo Siguiente

POLICIAS DE RIO NEGRO Y CHUBUT LOGRAN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    Delitos virtuales en aumento: el Poder Judicial de Río Negro refuerza su respuesta frente al avance del crimen digital

    21 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TURISMO DE ROBO. OTROS DOS CHILENOS EXPULSADOS DEL PAÍS POR CARDENAL SAMORÉ

    25 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DELINCUENTE INTENTÓ ASALTAR UNA PANADERÍA PERO HUYÓ TRAS AMEDRENTAR A LA PROPIETARIA

    10 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SOSPECHAN DEL SUICIDIO DE UN HOMBRE OCURRIDO EL SÁBADO PASADO

    6 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    25 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS EL FIN DE SEMANA

    10 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CAPO DE LA MAFIA CHINA ESCAPÓ CAMINANDO DE UNA COMISARIA BONAERENSE

    20 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    EL AVE MÁS GRANDE QUE EXISTIÓ PONÍA HUEVOS DE DIE KILOS Y VIVIÓ HASTA HACE MIL AÑOS

  • Política & Sindical

    LA JUSTICIA CONFIRMÓ LA SUSPENSIÓN DE DALCEGGIO EN LA UCR

  • Argentina & Gobiernos

    CRA NO PARTICIPARÁ DE LA CONVOCATORIA GANADERA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios