Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›SIN SORPRESAS EN FORMOSA. POR APLASTAMIENTO SE IMPONE GILDO INSFRAN

SIN SORPRESAS EN FORMOSA. POR APLASTAMIENTO SE IMPONE GILDO INSFRAN

Publicado por BarilocheD
25 junio, 2023
849
0
Compartir:

Con cerca de un 40 por ciento de las mesas escutadas, el mandatario obtiene un 72 por ciento de los votos. De sostenerse la tendencia, gobernará la provincia de Formosa por un nuevo período de cuatro años, que significarán 32 años en el poder.

La victoria del formoseño sucede ante un arco opositor que por las ambiciónes personales no alcanzó un acuerdo para conformar una lista de unidad y que lo pagó demasiado caro. Como en 2019 cuando había sumado más del 70 por ciento de los votos, la primera proyección de mesas escrutadas arrojaba un porcentaje bastante similar para el actual gobernador.

En el segundo puesto aparece, lejos en los guarismos, obteniendo un 14%, el Frente Amplio Formoseño, que presentó al radical Fernando Carbajal como candidato al máximo cargo ejecutivo de la provincia del noreste argentino, en una alianza liderada por la UCR y el PRO. Tercero queda el empresario agropecuario Francisco Paoltroni del nuevo partido Libertad, Trabajo y Progreso con el 10%.

Articulo Anterior

VIOLENTO ACCIDENTE DEJÓ A UNA MUJER HERIDA

Articulo Siguiente

LA LISTA DEL JUSTICIALISMO POR LA PROVINCIA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    SE COMPLICA LA INVITACIÓN A NETANYAHU AL PAÍS POR LA ORDEN DE DETENCIÓN DEL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL

    8 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PROPUESTA DEL PODER EJECUTIVO PROVINCIAL DE PAGAR PEAJE EN LAS RUTAS

    11 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y RIESGO DE FUGA. LA JUSTICIA PROHIBIÓ A ADORNI SALIR DEL PAÍS.

    4 julio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE REALIZÓ EL ACTO ANIVERSARIO DE DINA HUAPI. LA SORPRESA FUE EL ANUNCIO DE EDIFICAR UN HOSPITAL

    25 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL MERCADO CASTIGA A CAPUTO. NO PUDO RENOVAR MÁS DEL 40 % DE LA DEUDA EN PESOS

    27 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    HIPÓCRITA BULLRICH CRITICÓ A JORGE MACRI POR DESDOBLAR ELECCIONES EN CABA

    26 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    RECHAZAN RECURSOS DE LA COMUNIDAD TAMBO BAEZ ANTE SENTENCIA QUE DESESTIMÓ POSESIÓN ANCESTRAL DE TIERRAS EN COLONIA SUIZA

  • Regionales

    SE CONCRETARON DOS DESALOJOS EN LA REGIÓN, SIN INCIDENTES

  • Argentina & Gobiernos

    NUEVA OFERTA SALARIAL A LOS GREMIOS ESTATALES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios