Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›SÓLO AYER, MÁS DE 2.300 DOCENTES INFORMARON ASISTENCIA CON EL NUEVO SISTEMA

SÓLO AYER, MÁS DE 2.300 DOCENTES INFORMARON ASISTENCIA CON EL NUEVO SISTEMA

Publicado por BarilocheD
23 marzo, 2023
476
0
Compartir:

Tras darse a conocer ayer a las 19:30 el sistema diseñado por Educación para que los y las docentes puedan informar el débito laboral, más de 2300 docentes comunicaron su concurrencia a los establecimientos.

En tal sentido, los y las docentes ingresaron a la sección “Trámites y Consultas” de la página institucional del Ministerio (www.educacion.rionegro.gov.ar) y declararon su concurrencia o las causas justificadas de inasistencia.

De esta manera, al cerrarse el registro a las 23:59hs del día de ayer, 2315 docentes habían informado voluntariamente su situación de asistencia a los establecimientos. Asimismo, en las primeras horas de la mañana de hoy, ya se habían superado los 1700 registros en referencia a la presente jornada.

La utilización de esta funcionalidad disponible en la página del Ministerio, permite no afectar la liquidación salarial luego de que el gremio docente ratificara las medidas de fuerza de esta semana, sin acatar la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la provincia.

Los/as docentes que en el día de ayer no hayan informado por este medio su situación de asistencia, podrán hacerlo presentando una nota con el carácter de declaración jurada en la unidad de gestión del Consejo Escolar correspondiente.

Articulo Anterior

REGISTRO CIVIL ITINERANTE VUELVE A LOS BARRIOS

Articulo Siguiente

LA CGT ZONA ANDINA PLANTEÓ A HORNE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    PREOCUPA EN EL GOBIERNO LA PERMANENTE CAÍDA DE IMAGEN DE MILEI

    22 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Patricia Bullrich echó al número dos del Ministerio de Seguridad por presunta corrupción

    22 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL COSTO DE ALQUILAR EN «EL CONDOR» ESTA TEMPORADA 2025

    11 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SIN MUCHOS DATOS OFICIALES TODAVÍA, INCLUSO EN LA PROVINCIA, SE SABE QUE MILEI HABRÍA GANADO LAS PASO

    13 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA 49° REGATA INTERNACIONAL DEL RIO NEGRO, VOLVERA A UNIR NUESTRA PROVINCIA Y NEUQUEN

    19 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SALTO HISTÓRICO CON FONDOS DEL ACUERDO PETROLERO EN LA SALUD RIONEGRINA

    16 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    UBER CELEBRA SIETE AÑOS EN ARGENTINA Y ANUNCIA LANZAMIENTO EN BARILOCHE

  • Interes. Gral.

    RETIRO DEL MERCADO DE PRODUCTOS NESTLÉ, NESTUM Y ARROZ

  • Del Exterior

    NACIONES UNIDAS PIDIÓ A LA DICTADURA DE NICARAGUA LIBERAR AL OBISPO ROLANDO ALVAREZ Y OTROS PRESOS POLÍTICOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios